Desde el club colchonero buscan un efectivo para la ofensiva y siguen teniendo como opcionado al kosovar
El Atlético de Madrid sigue atento al mercado de fichajes, donde espera sumar efectivos de calidad, siendo Muriqi uno de los grandes apuntados. Y es que tanto Álvaro Morata como Memphis Depay podrían marcharse en el siguiente mercado, generando alerta en la dirigencia. Ante ello, piensan en el ariete del RCD Mallorca.
Recordemos que Vedat Muriqi ya ha estado en la órbita del Atlético de Madrid en ventanas pasadas. Es un atacante muy letal, que conoce la categoría y a pesar de bajar su producción con respecto al curso pasado, está retomando su mejor rendimiento. Volvió a ser importante ante el FC Barcelona y esto ha reactivado el interés colchonero.
Desde el Atlético de Madrid harán un nuevo intento en el fichaje de Vedat Muriqi
De esta forma, se ha podido establecer que los de Simeone harán una nueva ofensiva por el ariete kosovar. Saben de toda la calidad que puede ofrecer, además de la garra y entrega que siempre muestra. Es un delantero muy físico que baja los balones de la mejor manera. Con los extremos de los rojiblancos podría entrar de la mejor manera en el esquema.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que la oferta llegará en enero, donde los colchoneros quieren convencer a los bermellones. De cualquier manera, tendrán que poner los 10 millones de euros que esperan en sus despachos los de Son Moix. Esto, ya que el delantero tiene contrato hasta el 2027.
Los del Metropolitano aguardan por un atacante ante las probables salidas de Morata y Memphis
El Atlético de Madrid podría encontrar en Muriqi a un delantero que se complemente bien con sus extremos de velocidad. Ello le dejaría como un nombre ideal para el sistema que usa el Cholo y donde le interesaría bastante llegar a un club con otras ambiciones. Puede ser goleador de LaLiga y disputar la Champions.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la dirigencia colchonera estará al tanto de lo que pueda lograr el kosovar en los siguientes partidos. Eso sí, no le perderán de vista, ya que hay bastantes necesidades en darle un cambio a la ofensiva.