Desde el club colchonero se han interesado en el crack del club rojillo
El Atlético de Madrid sigue atento al mercado y ya empieza a buscar ciertos elementos para potenciar su plantilla, siendo Aimar Oroz uno de los apuntados en la agenda de Andrea Berta. Y es que el Cholo Simeone sabe que la medular está bastante tocada y es necesario sumar a un efectivo de primer nivel allí.
Recordemos que Aimar Oroz es uno de los mejores futbolistas de Osasuna y así como el Atlético, el Athletic está interesado en su fichaje. A sus 21 años, el de Pamplona ha demostrado un crecimiento tremendo y se ha hecho a un lugar en el 11 titular de Jagoba Arrasate.
Desde el Atlético de Madrid se interesan en en Aimar Oroz: quieren anticiparse a la propuesta del Athletic
De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno colchonero quieren anticiparse a los leones en este movimiento. Saben que es un jugador demasiado apetecido y la idea es adelantarse y firmarlo lo más pronto posible. Aparte de calidad, es un elemento que aporta gran sacrificio, lo que ha gustado en el Cholo.
En ese orden de ideas, el Atlético iniciará las conversaciones pertinentes con los rojillos para tener a Aimar Oroz en su plantilla. Como tiene contrato hasta el 2026, será inevitable no involucrar a los de El Sadar, siendo una operación complicada de asumir. Además de ello, se siente cómo en el club.
Un proyecto ganador y protagonismo es lo que prometen desde el entorno rojiblanco al navarro
Siendo así, lo que buscarán los colchoneros es convencer al jugador de pedir su salida de Osasuna. También, la propuesta será un proyecto más ambicioso, donde sea protagonista y tenga un salario mucho mayor al que devenga en Pamplona. No buscarán su arribo en enero, pero sí insistirán en el siguiente mercado de verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Aimar Oroz sigue impresionando y aunque el Athletic está al acecho, el Atlético puede dar la sorpresa con una propuesta de primer nivel. Es un futbolista que tiene mucho talento y que seguro dará de qué hablar.