El conjunto de Simeone creía que tenía el fichaje del coreano atado, pero apareció el PSG con sus petrodólares y truncó la operación
Kang-In Lee daba la sensación de estar casi fichado por el Atlético de Madrid hasta que apareció el PSG. Los rojiblancos se interesaron muy seriamente por el surcoreano el pasado mes de enero, realizando una oferta para hacerse inmediatamente con sus servicios. Sin embargo, y como era lógico, el RCD Mallorca rechazó esta propuesta al no querer perder a uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada.
Tras esto, la operación parecía quedar vista para sentencia, pues el futbolista estaba deseando unirse a las filas del equipo madrileño. Pero ahora todo ha cambiado. El PSG ha entrado con todo, haciendo imposible los esfuerzos rojiblancos. Tanto es así que ya se busca una alternativa ante la imposibilidad de que Kang-In Lee vaya a fichar por el Atlético de Madrid.
El Atlético sorprendido por el PSG con Kang-In Lee
Como sabemos, el Atlético de Madrid quería a Kang-In Lee para jugar por detrás de los atacantes, tirado a la banda derecha. No obstante, ahora el conjunto rojiblanco ha encontrado en el mercado una opción mejor. Y es que saben que hay un jugador que ha destacado en la Liga Santander que está buscando dar un salto en su carrera.
Este es uno de los motivos por los que el Atlético de Madrid ha decidido paralizar las negociaciones con el RCD Mallorca. Pero no es el único motivo, pues no querían pagar 20 millones de euros por el fichaje de Kang-In Lee, ya que la cifra les parece excesiva. Sea como fuere, en estos momentos están explorando la otra alternativa.
A por Samu Chukwueze
Por lo que hemos podido conocer recientemente, para reforzar la banda derecha del ataque el Atlético de Madrid se ha interesado por Samu Chukwueze. El extremo nigeriano ha completado una extraordinaria segunda vuelta en las filas del Villarreal CF, siendo uno de los mejores jugadores de toda la Liga Santander.
Esto ha provocado que sea relacionado con varios de los mejores equipos de Europa, pero el Atlético quiere cerrar antes a Chukwueze. No será una operación sencilla, ya que el Villarreal, consciente del interés del grandes clubes, pedirá una buena suma de dinero. De los 40 millones no baja.