Desde el cuadro colchonero siguen al tanto del futuro del brasileño y podrían solucionar un gran problema en invierno
El Atlético de Madrid está pendiente de resolver varios pendientes que tiene desde el pasado mercado y uno de ellos tiene que ver con Renan Lodi. El lateral izquierdo se encuentra cedido en el Nottingham Forest de la Premier League, donde no está teniendo la temporada que esperaba. Se antoja un regreso inminente, por lo que los rojiblancos tendrán que resolver su futuro.
Recordemos que el brasileño es uno de los descartes de Diego Pablo Simeone y ante un posible retorno, pedirían de nuevo su marcha. Desde hace tiempo que se le busca su salida y con el envío al cuadro inglés pudieron solventar este lío. Aunque el cuadro recién ascendido ha planteado el traspaso del zurdo, solo lo harían en caso de asegurar la permanencia.
Atlético de Madrid soluciona de golpe el lío con Renan Lodi
De esta forma es que el Atlético de Madrid se habría encontrado con una buena oportunidad para resolver el futuro de Lodi. Su vuelta está más que confirmada, ya que Nottingham tiene todo para volver al Championship. Eso sí, pretendientes no le faltan y habría uno que podría solucionar de golpe el inconveniente con el carioca.
En ese orden de ideas es que el Atlético Paranaense sería la escuadra que estaría dispuesta a darle acomodo al futbolista. Aunque volvería a Brasil, sería la oportunidad para el jugador para retomar las mejores sensaciones. Quieren hacer una oferta que pueda convencer a los colchoneros y podrían lograrlo ya que son los actuales subcampeones de la Libertadores y quieren ir por más.
Atlético Paranaense lo reclama de nuevo
Este sería entonces el movimiento que podría hacer el Atlético de Madrid con Renan Lodi. De cualquier manera, desde la entidad colchonera tienen claro que no quieren contar más con el jugador, por lo que esperan que pueda darse sin líos su vuelta a Brasil. Hay expectativa por lo que pueda suceder con esta operación.
Habrá que esperar entonces por el futuro del lateral izquierdo. De momento, la oferta que podrían recibir sería clave y no la dejarían pasar. Con la marcha del defensor podrían darse algunas operaciones adicionales, lo que es algo prioritario para Andrea Berta. La idea es que el zurdo se revalorice y pueda salir en un traspaso a corto plazo.