Ya sabemos que en el conjunto colchonero se han especializado en sacar las piezas que no valen al rival
Eden Hazard da la sensación de que con Ancelotti tiene un problema serio y en todo problema siempre está pendiente el Atlético. El belga ya no está lesionado. Sin embargo, ha visto cómo Vinicius le ha adelantado por la derecha como un avión. Lo visto esta semana en Champions es un claro ejemplo.
Desde la temporada pasada Vinicius ha empezado a demostrar sus condiciones, pero con Zidane no sentía la plena confianza del entrenador. Esa confianza ha llegado con Ancelotti, gran artífice de su explosión definitiva. Ahora es uno de los jugadores más determinantes de toda la plantilla y eso deja a Hazard en mala posición.
Vinicius abre la puerta a Hazard
Y es que la dupla que Vinicius ha hecho con Karim Benzema en la ofensiva del Real Madrid se ha empezado a volver temible. Entre los dos futbolistas suman un total de 9 goles de los 13 que han marcado en este curso. 4 han sido obra del internacional brasileño que ha mejorado mucho en la definición, una faceta que antes daba auténticos quebraderos de cabeza.
A su vez, con todo el buen rendimiento que ha mostrado el extremo izquierdo en el inicio liguero, el cuadro blanco se ha planteado una venta estelar. Esta tiene que ver con Eden Hazard, uno de los grandes perjudicados con el estado de forma actual del ex Flamengo. El belga podría ser una ficha por la que la dirección deportiva quiere hacer caja en invierno.
El Atlético atento a Hazard desde la distancia
A pesar de que el internacional de Bélgica haya tenido un papel trascendente con su selección, todavía no convence a Carlo Ancelotti. Además, su ficha es lo bastante alta como para pensarse en darle salida en enero, ya que aunque no cuenta con muchos minutos en los últimos meses, es un futbolista top.
Y claro, si Hazard está en la rampa de salida, el Atlético permanece atento. Porque Simeone tiene un plantillón, sí, pero gracias a Real Madrid y FC Barcelona. Marcos Llorente, Luis Suárez, Mario Hermoso, Griezmann… y se podría unir Hazard. Eso sí, Cerezo buscaría una fórmula similar a Griezmann, una cesión con opción de compra en el futuro.