A pesar de su reciente renovación, Álvaro Morata podría abandonar el Atlético este mismo verano, pues tiene varias ofertas sobre la mesa para volver a cambiar de equipo
El futuro de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid se encuentra en el aire, ya que varios equipos han mostrado un creciente interés en hacerse con los servicios del delantero español. A pesar de que el conjunto rojiblanco renovó su contrato recientemente, el jugador podría abandonar el club en este mercado de fichajes. Todo por el gran interés que están mostrando los equipos en las últimas horas.
El internacional español ha sido objeto de un mayor interés por parte de varios equipos en este mercado de verano, lo que apunta a su posible salida del club rojiblanco. Y es que la situación ha cambiado y ahora se plantea la posibilidad de una salida. Es por eso que el Atlético está buscando una alternativa a Morata en el mercado.
Los equipos que quieren sacar a Morata del Atlético
Por lo que sabemos hasta el momento, equipos de Arabia Saudí y el AC Milan se han posicionado como los principales interesados en contar con el delantero. Pero es el club italiano la opción que más parece atraer al jugador. Especialmente porque su mujer, Alice Campello, es de Italia, así como sus hijos.
No obstante, los clubes de Arabia Saudí han mostrado un fuerte interés en fichar a Morata, quienes están dispuestos a realizar una importante inversión para contar con el delantero en sus filas. Pero Morata ha dejado claro que no tendría problemas en jugar en el club italiano, lo que podría facilitar su posible traspaso.
El delantero que sigue de cerca el Atlético
La posible marcha de Morata del Atlético de Madrid sería un golpe para el conjunto rojiblanco, ya que el delantero ha sido una pieza clave en el esquema del entrenador Diego Simeone. Su capacidad goleadora, su movilidad en el área y su experiencia en el más alto nivel lo convierten en un activo importante para el equipo madrileño aunque no haya tenido el final de temporada soñado.
Si finalmente Morata abandona el Atlético, la directiva deberá buscar un reemplazo a la altura para cubrir su ausencia en el frente de ataque. Entre los muchos nombres que están en el mercado destacan especialmente dos: Lukaku y Vlahovic. Dos jugadores que convencen a Simeone y a la dirección deportiva, aunque su alto precio podría ser un grave problema para completar las operaciones.