No son pocos los aficionados que piensan que los 120 millones que desembolsará el Real Madrid por Gareth Bale son una locura. Y en cierta manera, no les falta razón. Así, desde ElGolDigital y con ese dinero, hemos diseñado un once que perfectamente podría aspirar a competiciones europeas, como mínimo, en cualquiera de las mejores ligas de Europa.
Este once estaría conformado por Asenjo en la portería (4 millones de euros), Abidal, Carvalho, Demichelis (los tres a cero euros gracias a llegar con la carta de libertad) y Carvajal (6,5 millones de euros) en defensa, Beñat (8 millones de euros), Isco (30 millones de euros) y Thiago Alcántara (25 millones de euros) en la medular, y Fernando Llorente (cero euros ya que llega con la carta de libertad), Villa (2 millones de euros) y Tévez (7 millones de euros) en la delantera.
En total, sólo 82 millones de euros invertidos aproximadamente y un plantel preparado para aspirar a estar en la parte alta de la tabla. Y si no, todavía quedarían casi 40 millones de euros en la cuenta bancaria para relanzar y retocar el equipo en el mercado de invierno.