Desde el club colchonero han cerrado la continuidad de uno de sus jugadores
El Atlético de Madrid ha iniciado todo un plan de renovaciones con la intención de cerrar a sus mejores elementos de la plantilla y asegurar que sigan a las órdenes de Simeone. Aunque uno de los que se pensaba iba a iniciar con ello era Antoine Griezmann, ha sido otro integrante del entorno colchonero el que ha ampliado su contrato.
Recordemos que Griezmann es un elemento determinante en el Atlético y el primer nombre apuntado para las renovaciones. Eso sí, no ha sido el primero en dar ese paso adelante y asegurar su continuidad. Con contrato hasta el 2026, la intención de la dirigencia no es otra que continúe por mucho más tiempo. Incluso, el delantero ha expresado que quiere retirarse en el club del Metropolitano.
Atlético de Madrid inicia sus renovaciones con un jugador de mucha proyección y quien fue un pedido de Simeone
De esta forma, se ha podido establecer que antes del ariete francés, hay otro jugador que ya ha acordado un nuevo contrato con los rojiblancos. Se trata de una de las piezas que en su momento el Cholo solicitó de manera expresa. Y aunque no tenga el rendimiento esperado, quiere que siga por muchas más temporadas. Estamos hablando de Nahuel Molina.
En ese orden de ideas, es el lateral argentino el que ha iniciado con las renovaciones en el Atlético de Madrid. También interior por derecha y con vínculo inicial hasta el verano de 2027 con los colchoneros, ha extendido su continuidad en el club hasta el 2028. Ello da cuenta de la expectativa que todavía tienen con él y la proyección con la que cuenta.
Griezmann ha sido prioridad para asegurar una extensión de su contrato, pero Nahuel Molina es el primero en dar ese paso
Siendo así y a pesar de tener como prioridad a Griezmann, está renovación que se hace desde la entidad de la capital española tiene mucho que ver con Simeone. El entrenador argentino confía en las capacidades del defensor. Además de ello, espera que poco a poco se termine por consolidar y sea uno de los mejores en su demarcación.
Actualmente, el valor en el que está tasado Nahuel Molina es de 45 millones de euros, una cifra que puede elevarse aún más con el nuevo acuerdo que se ha dado. Ello también responde al interés que han puesto otros equipos en el joven sudamericano de 25 años, quien cuenta con mucha calidad y hace labores tanto en defensa como en ataque.