El centrocampista es seguido muy de cerca por un importante club inglés
La Premier League sigue muy de cerca a varios jugadores del Atlético de Madrid, entre ellos Marcos Llorente. No obstante, la intención del club rojiblanco es muy clara. Simeone ya dijo en su última rueda de prensa que no quiere desprenderse de ningún jugador, pues está muy contento con la plantilla que tiene este año. No obstante, no se pueden descartar ofertas de aquí al final del mercado.
De hecho, el Atlético de Madrid ya ha recibido ofertas muy importantes de la Premier League en los últimos días para arrebatarles a varios de sus mejores jugadores. Pero la respuesta para todos estos equipos ha sido la misma y es que estos jugadores son intocables. Al menos en estos momentos del mercado de fichajes.
Las ofertas que ha rechazado el Atlético de Madrid
Por lo que hemos conocido recientemente, el club rojiblanco ha recibido tres ofertas muy importantes del Manchester United. La más alta de ellas rondaba los 130 millones. Los red devils querían hacerse con el fichaje de Joao Felix, pero tanto el futbolista como el club rechazaron la oferta, pues quieren seguir juntos esta temporada.
Del mismo modo, el Manchester United también mostró gran interés por hacerse con el fichaje de Matheus Cunha, por quien estaban dispuestos a pagar 50 millones de euros. Misma cantidad que pidió el Atlético de Madrid tras conocer el interés de los diablos rojos por Morata. Finalmente, ninguno de ellos pondrá rumbo a la Premier League.
Marcos Llorente, el último que podría salir del Atlético
Ahora que se acerca el último día de mercado hemos conocido que el internacional español podría salir del equipo rumbo a la Premier League. Pero en esta ocasión no sería el Manchester United sino el Liverpool quien estaría tras los pasos del jugador. Y es que los de Klopp también se encuentra en un muy mal momento deportivo.
El centro del campo preocupa al técnico alemán, que ya ha dejado claro que podrían acometer alguna incorporación. Marcos Llorente es un jugador que gusta mucho en Anfield y ya se habla de una oferta cercana a los 60 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Pero el Atlético de Madrid no tiene la más mínima intención de aceptar la propuesta ni el jugador de salir rumbo a Manchester.