Desde el club colchonero se plantea un escenario complejo para el lateral
Reinildo ya ha está disponible para el Atlético de Madrid y aunque muchos aguardan por su regreso, esto no sería del todo sencillo en este momento. Y es que el lateral izquierdo de Mozambique cayó lesionado a inicios de este año y luego de 273 días volvió a actividad con el grupo. Eso sí, el Cholo todavía no le tiene en cuenta.
Recordemos que el regreso de Reinildo es muy esperado por la afición, ya que en ese flanco se necesita un jugador de buen rendimiento. Además, el rendimiento que había mostrado el futbolista antes de la baja por lesión, fue bastante importante. Era uno de los hombres de confianza de Simeone en su momento.
Reinildo quiere tener un regreso estelar en el Atlético de Madrid, pero deberá superar algunos baches
De esta forma, se ha podido establecer que hay un problema para que el jugador vuelva a figurar en el esquema del entrenador. Sobre ello, el mismo entrenador del Atlético de Madrid es quien ha confirmado el por qué no le da minutos aún. Todo responde a que hay futbolistas que hoy en día están por encima del defensor.
En ese orden de ideas, el primer lío que tiene que superar Reinildo para que se dé su regreso, será ganarse la confianza del entrenador nuevamente. Además de ello, tener mucha paciencia mientras el Cholo le da una oportunidad. Esto, porque el míster pretende darle minutos a los futbolistas que por continuidad están por encima del mozambiqueño.
Simeone le dará oportunidades a los jugadores con los que viene contando: pide paciencia para el lateral
“Hablamos con él el otro día que hay un montón de compañeros por delante que tienen continuidad. No le podemos dar la oportunidad hasta el momento de comenzar a sumar minutos”. Fue lo que mencionó el entrenador de los rojiblancos en el momento en el que se le consultó por la actualidad del zurdo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Reinildo. De momento, desde el entorno del jugador hay bastante entusiasmo por su pronto regreso, ya que quiere volver a ser importante como en su mejor momento, donde era inamovible para el míster. Seguirá trabajando como lo hace en los entrenamientos para poder sumar los minutos que tanto ansía.