Simeone está muy atento al mercado argentino en busca de nuevos refuerzos para el Atlético y ahora se ha interesado por un futbolista que ha demostrado tener un gran potencial
La dirección deportiva encabeza por Berta lleva todo el verano buscando nuevos refuerzos, pero por el momento Simeone no tiene los refuerzos que quería en su Atlético de Madrid. De entre los jugadores que quería el entrenador, hemos conocido que sobre la mesa del club puso el nombre de un joven futbolista argentino. Un futbolista que tiene un brillante futuro por delante.
Se trata de un futbolista que se desempeña como centrocampista, que es una de las posiciones que más preocupa al club. Y es que en los últimos años solo Koke se ha consolidado en dicha posición. Asimismo, jugadores como De Paul, Llorente o Lemar podrían salir este verano. Es por eso que Simeone ha pedido al Atlético el fichaje de un nuevo centrocampista.
El centrocampista argentino que Simeone quiere en el Atlético
Tal y como hemos podido conocer, Simeone ha identificado en Santiago Hezze un jugador que puede encajar perfectamente en su esquema. El futbolista argentino ha demostrado gran potencial, dejando muy buenas impresiones en su desempeño en las filas del CA Huracán, donde se ha criado hasta convertirse en internacional sub-23 con Argentina.
Santiago Hezze se ha destacado por su habilidad técnica, visión de juego y capacidad para recuperar balones en el centro del campo. Además, ha mostrado grandes cualidades para desenvolverse en diferentes posiciones, lo que lo convierte en un jugador versátil y polivalente. Y Simeone lo quiere probar en el Atlético de Madrid.
Santiago Hezze puede dar ya el salto a Europa
La posible llegada de Santiago Hezze al Atlético de Madrid sería un paso importante para el jugador, que por primera vez en su carrera saldría de CA Huracán. De este modo, daría el salto a Europa a una muy temprana edad y lo haría para jugar en un equipo que aspira a levantar la primera Champions de su historia de la mano de Simeone.
No obstante, por el momento no hay negociaciones entre ambos clubes. Pero Santiago Hezze gusta mucho en el Civitas Metropolitano, más aún teniendo en cuenta que en 2024 acaba contrato y que podría salir este mismo año. Ahora solo queda esperar para ver si Simeone consigue incorporarlo a las filas del Atlético de Madrid o si dará el salto a otro equipo este verano.