El inicio de temporada del Atlético de Madrid está siendo realmente bueno, con jugadores como Griezmann o Morata rindiendo a un nivel extraordinario
Los de Simeone siguen avanzando con paso firme en LaLiga con la victoria conseguida en la noche de ayer y ahora hemos conocido que el Atlético de Madrid está tras los pasos de un nuevo socio para Griezmann. Un socio de muy alto nivel que lleva años rindiendo a un muy buen nivel en Alemania y que en 2024 podría llegar al fútbol español después de años siendo relacionado con importantes equipos.
No obstante, y a pesar de que en los últimos años ha sido uno de los jugadores más destacados del fútbol alemán, esta temporada no está teniendo el protagonismo esperado. Es por eso que el Atlético de Madrid quiere lanzarse a por su fichaje para acompañar a Griezmann, Morata y compañía.
El atacante que el Atlético quiere junto a Griezmann
Tal y como hemos conocido en estas últimas horas, el Atlético de Madrid está tras los pasos de Adeyemi. El jovencísimo extremo alemán lleva varias temporadas rindiendo a un altísimo nivel en el Borussia Dortmund, pero este año algo se ha truncado. Y es que no está teniendo rol muy protagonista, convirtiéndose en un habitual en el banquillo.
En total, Adeyemi solo suma 243 minutos de juego en Bundesliga. Una cifra muy baja para un joven futbolista de altísimo nivel. Es por eso que el internacional alemán se estaría planteando una salida. Especialmente si es para acabar en un equipo como el Atlético de Madrid, donde ocuparía un rol estelar en la punta de ataque.
Adeyemi, en la órbita rojiblanca
Ante los pocos minutos que está teniendo esta temporada, Karim Adeyemi ha llamado la atención del Atlético de Madrid. Llegaría al conjunto rojiblanco para jugar en banda izquierda, donde tendrá dura competencia con Riquelme y Samu Lino. Sin embargo, su polivalencia también le permitiría centrar su posición e incluso jugar en banda derecha.
Sea como fuere, Adeyemi sería una gran incorporación para los de Simeone. Y es que es un jugador diferente que además tiene mucho gol. El problema es que no será nada asequible, pues tiene contrato hasta 2027 y un valor de mercado de 35 millones de euros. Pero el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar una importante cantidad por el delantero de 21 años.