Algunos nombres mencionados en el famoso programa deportivo no son sorpresa, ya que la salida de estos se ha venido cocinando a fuego lento desde que inició la temporada pasada, pero otros sí han dejado boquiabierto a más de uno.
El Chiringuito de jugones no deja a nadie indiferente cuando se trata de fichajes y salidas, en esta ocasión fue el Atlético de Madrid el punto de partida. En el programa deportivo han analizado el panorama del equipo madrileño en cuanto a descartes se trata, y algunos nombres no han sorprendido pues la mayoría sabe la suerte de estos.
Pero en cambio, hay otros jugadores que el periodista Álex Silvestre ha mencionado en el Chiringuito como posibles salidas, y ha dejado muy sorprendidos a varios. Aunque Diego Simeone no se ha pronunciado al respecto, las probabilidades en estos pronósticos tienen altos índices de acierto. Sin embargo, el comunicador ha querido argumentar el por qué se irán del Atlético.
Los descartes del Atlético que sorprenden en El Chiringuito
El primero de ellos ha sido el uruguayo José María Giménez, uno de los fijos en el esquema defensivo titular de Diego Simeone. A pesar de sus lesiones, el charrúa siempre ha afrontado los partidos con tenacidad, pero según Silvestre, si llega una buena oferta por él, Andrea Berta lo venderá. Su contrato está firmado hasta el 2025 y su precio base es de 35 millones de euros.
La mayoría conoce la grave situación que tiene el club rojiblanco en su lateral izquierda, pues Reinildo estará largo tiempo en la enfermería. A parte, Sergio Reguilón no dio la talla y regresará al Tottenham. De manera que una de las soluciones era el brasileño Renan Lodi, quien se encontraba en el Nottingham a manera de cesión. Pero según el periodista de El Chiringuito, el cuadro colchonero no cuenta con él.
Y finalmente están los nombres predecibles del Atlético que aún así se confirman en El Chiringuito
Álex Silvestre continúa con los jugadores que ya se veía venir, pero que al igual están ahí presentes en la carpeta de salidas. Algunos ya tienen pie y medio afuera, incluso los dos. Es el caso del mediocampista Geoffrey Kondogbia, quien está cerca de llegar al Olympique de Marsella. Luego está el belga Yannick Carrasco, el cual aún tiene la oferta del FC Barcelona encima de la mesa.
A ellos se une el volante de marca Saúl Ñíguez, aún con su futuro dando vueltas en el aire. Y finalmente el portugués Joao Félix, quien regresará al Atlético con toda seguridad, luego de su fallida cesión en el Chelsea FC. En la entidad madrileña saben que no van a recuperar ni el 50% de la inversión que hicieron en el ariete portugués, pero tratan de obtener algo más de 50 millones de euros.