Simeone ya no tendría problema con la ausencia del lateral inglés y su relevo está casi listo
Mucho se venía hablando sobre la salida del carrilero inglés Kieran Trippier de la zaga en el Atlético. El club con más insistencia siempre ha sido el Manchester United, de hecho el mismo jugador se declaró seguidor devil y expresó su deseo de jugar allí alguna vez. El cuadro colchonero se mostraba reacio a la operación, pues a pesar de sus ausencias, hace parte de la plantilla principal.
En los últimos días el pensamiento de Simeone parece haber cambiado con respecto a la salida del lateral británico. Si llegase una buena oferta desde Manchester, el cuadro rojiblanco la analizará. Posteriormente a ello, si se ejecuta de manera satisfactoria para todos, el míster argentino ya tiene listo su relevo, también jugando en la Premier League.
Trippier ha dejado buenas sensaciones en el cuerpo técnico del Atlético, y por ello han elegido a otro inglés
El trabajo mostrado por el futbolista de Bury, ha dejado muy satisfecho a Simeone y el resto del plantel. Por ello han decidido confiar en otro inglés de características un tanto similares a la de Trippier. Con tan solo 21 años, ya se convirtió en el titular por la banda derecha en el Norwich City. Hablamos por supuesto de Max Aarons.
El joven carrilero es uno de los jugadores más valiosos del club inglés canario, compartiendo esa distinción con Todd Cantwell. Sus condiciones en la parcela deportiva, parecen haber agradado a Simeone, pues son un poco parecidas a las de Trippier. Y es que el estilo de juego de los laterales ingleses es rápido y siempre sobresale la agilidad tanto para pensar como para actuar.
Gran competencia para el Atlético con el fichaje de Max Aarons, relevo de Trippier
Al tratarse de un talentoso y joven futbolista, es normal que tenga varias ofertas detrás de él. La mayoría de ellas viene de la Premier League, y una que otra de otras ligas. El lateral de 21 años que debutó con su actual club en 2019, ha demostrado con buen fútbol y jerarquía, que merece estar en proyectos más ambiciosos.
El Atlético es uno de esos clubes a la medida del inglés, pues así como lo hicieron con Kieran Trippier, lo pueden repetir con Max Aarons. La información contractual del jugador incluye un contrato con el Norwich hasta 2024, y un precio base de 22 millones de euros, que claramente se vera aumentado ante la gran demanda de que tiene el lateral.