El conjunto colchonero cambia su objetivo para reforzar el costado izquierdo
Marc Cucurella ha conseguido convertirse en uno de los jugadores de banda izquierda más prometedores de todo el campeonato. Ya lo hizo muy bien el pasado curso en el Eibar y esta temporada ha dado aún un nivel superior en el Getafe CF. De ahí el interés del Atlético de Madrid, que sin embargo no entrará en pujas desorbitadas por su fichaje. Al que quiere para apretar las tuercas a un irregular Lodi.
Porque el nombre de Cucurella ya ha sido relacionado con otros grandes clubes del continente europeo y a día de hoy parece que es el Nápoles el que parte con cierta ventaja respecto a sus competidores. De ahí que el cuadro colchonero haya empezado a buscar otras alternativas en el mercado, en este caso en las filas de Osasuna.
Se trata de otro de los jugadores revelación de la Liga como es Pervis Estupiñán. El lateral ecuatoriano aterrizó el pasado verano en el conjunto rojilllo tras lograr el ascenso a Primera con el Mallorca y desde entonces no ha dejado de crecer, siendo incluso el jugador del campeonato con mayor número de ‘sprints’ a más de 21 Km por hora.
Joel Robles en la agenda
El Atlético de Madrid sigue dándole vueltas a la posibilidad de incorporar un segundo portero a su plantilla este verano. Antonio Adán finaliza contrato y aunque una opción es ampliar su contrato para que siga a la sobra de Oblak hay otras alternativas encima de la mesa. Una de ellas llega desde el Betis y tiene el nombre de Joel Robles.
Con pasado en el conjunto rojiblanco el Atlético de Madrid ha apuntado su nombre en casa de que Adán decida no ampliar su contrato. Eso sí, al cuadro colchonero le pasaría pasar por caja si quiere sacar a Joel Robles del Betis, ya que el guardameta tiene contrato en vigor con el club verdiblanco y viene de completar una buena temporada.
El Betis en cualquier caso tampoco va a poner trabajas a una operación de la que puede sacar doble provecho. A los beneficios económicos que puede sacar con la venta de su portero se sumaría el propio regreso de Antonio Adán a coste cero tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid. De esta forma todos saldrían ganando, pero sobre todo el cuadro bético a nivel económico.