Desde el club colchonero perderían al defensor central, por lo que los planes de los maños han cambiado de golpe
El Atlético de Madrid sigue adelante en el mercado de fichajes, donde espera resolver varios pendientes, aunque recibirían con sorpresa la marcha de Stefan Savic. El zaguero montenegrino es una de las opciones que contempla el fútbol de Arabia Saudí y lo más probable es que se marche en los próximos días.
Recordemos que Stefan Savic ha sido un jugador que ha dado la mano al Atlético de Madrid en los momentos más complejos. Ante su rendimiento, un club de esa liga que sigue causando sensación en el mundo por sus movimientos estelares, está dispuesto a pagar la cantidad estipulada por los colchoneros.
Stefan Savic tendría todo listo para salir del Atlético de Madrid y esto complicaría un alta en el Zaragoza
De esta forma, se ha confirmado que podrían pagar o acercarse bastante a los 14 millones de euros que piden los de Simeone por el defensor. Todo podría cerrarse pronto y esto a su vez generaría bastantes líos en el mercado de un interesado en un jugador de los del Metropolitano: el Real Zaragoza.
En ese orden de ideas, con la marcha de Savic del Atlético de Madrid, los maños ya no podrían fichar a Santiago Mouriño. Todo estaba listo para que se fuera cedido a La Romareda, pero ante la baja de un central, el uruguayo es quien tendrá que hacerse con ese espacio que deja el montenegrino.
Santiago Mouriño tendrá que seguir en el club colchonero debido a la baja del montenegrino
Es ampliamente conocida la buena relación entre el equipo del Cholo y el Zaragoza. Se han dado operaciones bastante interesantes, las cuales les han favorecido a ambos clubes. Eso sí, ahora no podrá darse el paso del prometedor defensor a la entidad que comanda desde la dirección deportiva, Juan Carlos Cordero.
Ahora, los maños tendrán que buscar una alternativa en el mercado para la defensa. Stefan Savic se acerca cada vez más al fútbol de Arabia. Por ello, en el Atlético de Madrid podrían darle opciones al prometedor jugador charrúa que a sus 21 años pretende demostrar toda su calidad.