Desde el entorno colchonero podría darse un movimiento inesperado en el siguiente mercado
Diego Pablo Simeone espera contar con un Atlético de Madrid competitivo para la siguiente temporada, donde tendrá como líder a Antoine Griezmann. Luego de tener un momento caótico en el FC Barcelona, el delantero galo ha recuperado su mejor estado de forma y a partir de allí es que se edificará el nuevo proyecto.
Recordemos que Griezmann es uno de los hombres de confianza de Simeone y quien está en constante conversación con el míster. Así mismo, el campeón del mundo en 2018 sabe qué demarcaciones necesitan refuerzos y en ese sentido estaría en un diálogo constante con el Cholo esperando que se cierre un fichaje clave.
Antoine Griezmann y una figura clave para convencer a Simeone en un fichaje de calidad
De esta forma, se ha podido establecer que el ‘Principito’ estaría por convencer al entrenador para que sume a un jugador de talento para el 2024. La importancia del delantero recae en que tiene bastante peso por su rol y podría ser escuchado de la mejor manera por el técnico.
En ese orden de ideas, la idea de Griezmann con Simeone, es convencerlo de darle una nueva oportunidad a Joao Félix. El galo confía en las capacidades del centrocampista ofensivo y quien tiene una figura de hermano mayor con el luso. Quiere abogar para que este pueda jugar nuevamente como colchonero.
El delantero francés confía en el luso y busca que Simeone le dé una oportunidad al crack portugués
Para Antoine, el internacional portugués es un jugador jóven y con mucha calidad, eso sí, que tiene todavía bastante por aprender. Su argumento es que necesita que lo entiendan y con oportunidades puede brillar. Además, se ha conocido que el francés llama constantemente al crack que ahora juega en el Chelsea y le da consejos y recomendaciones.
Esto último que ha hecho Griezmann es un tema extradeportivo, lo cual hace con la intención que Simeone pueda darle una oportunidad a Joao Félix. Incluso, se compromete a ayudar en el proceso para que el centrocampista alcance una mayor madurez y su compromiso sea total con el club. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.