El nivel de Griezmann en los últimos meses está siendo altísimo, siendo uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid y uno de los mejores de Europa
Después de varios años siendo uno de los mejores futbolistas del mundo, todo parecía indicar que Griezmann estaba ante sus últimos grandes años en el Atlético de Madrid. Sin embargo, en los últimos meses el francés ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo, añadiendo a su repertorio una faceta como organizador que hasta el momento desconocíamos.
No obstante, sigue siendo un goleador bestial, como ha demostrado este pasado fin de semana. Ante el Celta de Vigo registró un hat-trick que lo deja a tan solo siete goles de convertirse en el máximo goleador de la historia del club rojiblanco. Un récord que Griezmann ha manifestado públicamente que quiere batir en el Atlético de Madrid.
Griezmann, a punto de hacer historia en el Atlético de Madrid
Como acabamos de comentar, Griezmann apunta a convertirse este año en el máximo goleador del Atlético de Madrid. Tan solo necesita siete tantos más y, atendiendo a su nivel futbolístico, todo apunta a que podría conseguirlo este mismo 2023. No obstante, y pese a ser algo histórico, podría no ser del todo positivo para el club.
Y es que, después de tantos años en el club compitiendo por todos los títulos, Griezmann podría optar por emprender una nueva aventura en 2024. Eso sí, lo haría siempre y cuando superarse el récord goleador que ostenta en estos momentos Luis Aragonés. En caso de no conseguirlo, el francés no dudaría lo más mínimo en continuar una temporada más.
Estados Unidos, el próximo destino del francés
Asimismo, y aún con el récord goleador en su poder, Griezmann podría seguir en el Atlético de Madrid. Pero en el supuesto de que optase por salir, todo parece indicar que lo haría para jugar en Estados Unidos. Y es que el atacante rojiblanco es un gran fan de la NBA y del deporte norteamericano, por lo que nunca ha ocultado su interés por la MLS.
Así pues, podría seguir los pasos de jugadores como Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets, quienes el pasado verano pusieron rumbo a Estados Unidos. No obstante, no será hasta verano cuando todo se resuelva, pues Griezmann finalizará la temporada con el Atlético de Madrid. De este modo, solo queda seguir disfrutando del extraordinario nivel de juego que está mostrando el francés.