El técnico argentino comienza a temer que se venda una pieza clave del equipo ante los problemas con Joao Félix y su futuro
Simeone llegó a pensar que con la salida de Joao Félix del Atlético de Madrid en el mercado de invierno, no volvería a cruzarse en su camino. Así apuntaba también la situación tras sus primeras semanas en el Chelsea, donde mostró un muy alto nivel de juego. Pero poco a poco el portugués se fue apagando y el conjunto londinense ha decidido no comprarlo en propiedad.
Esta decisión se la trasladó la directiva del Chelsea a Enrique Cerezo, quien hace ya varios días confirmó que el portugués no jugaría más en el conjunto blue. Esto supone un serio problema para el club, que esperaba ingresar hasta 100 millones de euros con su venta. Pero con la no venta de Joao Félix por parte del Atlético, el club ha tenido que mirar a otros jugadores.
El Atlético ya no sabe qué hacer con Joao Félix
Como hemos comentado, al Atlético se le ha complicado mucho la venta de Joao Félix. Su horrible segunda mitad de temporada ha provocado que todos los interesados en su fichaje desaparezcan. Es por eso que el conjunto rojiblanco ha estado buscando alternativas dentro de su plantilla para traer ingresos al club.
Entre los muchos candidatos que hay, uno de los jugadores que el Atlético está dispuesto a dejar salir es Ángel Correa. Se trata de un futbolista que es muy apreciado tanto por Simeone como por el club, pues durante estos años ha tenido un comportamiento ejemplar. Sin embargo, si llega una buena oferta, podría salir este mismo verano.
Un fijo de Simeone puede salir
A pesar de ser un futbolista muy importante y de que ha tenido un extraordinario final de temporada, el Atlético está dispuesto a dejar salir a Ángel Correa. Eso sí, no lo van a dejar salir por cualquier precio, pues son conscientes de la enorme importancia que tiene el futbolista argentino. Pero no es descabellado que llegue una buena oferta por él.
Ya el pasado verano el AC Milan estuvo dispuesto a pagar 50 millones de euros por su traspaso y no se descarta que una oferta similar llegue este año. Es por eso que, si llega una propuesta de este calibre, podría terminar saliendo. Eso sí, esta situación se daría siempre y cuando Joao Félix no salga del Atlético de Madrid. Sea como fuere, habrá que esperar como se resuelve el mercado, que se avecina muy movido en las oficinas del Civitas Metropolitano.