La última pista que revela el plan del delantero portugués, y que alegra tanto a Diego Simeone como a Andrea Berta. El inconveniente está en que se debe presentar otra operación para que se lleve a cabo lo que quiere el jugador.
La voluntad del Atlético de madrid ya se dio a conocer con respecto al delantero Joao Félix, y esta siga siendo la misma, separar caminos. Al parecer, el portugués quiere lo mismo, ya que no tiene ninguna intención de regresar al Cívitas Metropolitano. El ariete sabe que con Diego Simeone en el banquillo, sus minutos en la capital española serán muy reducidos.
Todos los jugadores del Atlético están citados el 7 de julio para iniciar la pretemporada, y Joao Félix quiere arreglar su situación antes de esa fecha. Y es que no quiere unirse con el equipo madrileño ni para esos partidos de calentamiento. Para fortuna de todos, el jugador dejó una pista que podría tener un final feliz de cara al curso 2023-24.
Joao Félix empezó a seguir el PSG en redes sociales y todo el Atlético lo celebra
En las últimas horas varios internautas que siguen la actividad del atacante portugués en redes sociales, se han fijado que este ha empezado a seguir la cuenta oficial del PSG en Instagram. Para algunos, esto tan solo es un simple gesto de admiración hacia Luis Enrique (nuevo entrenador). Pero otros (la mayoría) han atado cabos.
Todo tiene sentido cuando recordamos que el técnico gijonés, ha pedido el fichaje de Joao Félix una vez llegue al banquillo en el Parque de los Príncipes. En cuanto al delantero luso, este también quiere probar suerte en la Ligue 1, y más en un proyecto que vuelve a ser uno de los más llamativos previo al inicio de la Champions League 2023-24.
La llegada de Joao Félix al PSG depende de Neymar
Como lo adelantamos anteriormente, la operación del atacante portugués en el equipo parisino, está sujeta a otra maniobra relacionada con el brasileño Neymar. Desde el entorno del cuadro francés, se ha filtrado la información acerca de que el carioca podría no continuar en la disciplina gala. Esto se debe a que el futbolista de 31 años tiene uno de los sueldos más grandes del club, y su rendimiento está en declive.
Si finalmente el ex Barcelona termina abandonando el PSG, Joao Félix será su reemplazo sin duda alguna. En cuanto a la cifra que podría recibir el Atlético, estamos hablando de una suma entre los 60 y 80 millones de euros. Más de eso es difícil debido al nivel que trae el delantero portugués, quien viene de hacer una actuación lamentable en la Premier League.