Desde el entorno colchonero siguen a la expectativa por el fichaje de un atacante para el proyecto del Cholo
El Atlético de Madrid se ha visto complacido con la marcha de Joao Félix. Y es que el talentoso luso nunca encajó en la idea de Diego Pablo Simeone, con quién además, siempre tuvo una mala relación. Por ello, fue un alivio tanto para el entrenador como para varios integrantes de la plantilla que se fijara el rumbo al Camp Nou.
Recordemos que a pesar de su talento, Joao Félix no fue relevante para el Atlético de Madrid. Aunque la inversión por el crack portugués fue enorme, ahora la idea es que se marche en definitiva. Actualmente se encuentra a préstamo en el FC Barcelona, pero esperan que desde el equipo culé avancen en su fichaje total.
El Atlético de Madrid espera el fichaje de un delantero estelar para determinar la salida de Joao Félix
De esta forma, se ha podido establecer que la salida del Golden Boy de 2019 estará marcada por una llegada en ofensiva para los colchoneros. Para el Cholo, es clave sumar un elemento en el rol de goleador, ya que actualmente ello es trabajo solamente de Álvaro Morata. Memphis y sus lesiones no ofrecen garantías, por lo que lo mejor será un alta allí.
En ese orden de ideas, el delantero que llegaría al Atlético y quien determinará la salida en definitiva de Joao Félix es Kelechi Iheanacho. El nigeriano que juega para el Leicester City se quedó en el club a pesar del descenso, pero está muy cerca de finalizar su contrato. No hay avances en su renovación, por lo que es un fichaje que quiere hacer el club rojiblanco.
Kelechi Iheanacho es el atacante que ha entrado en la órbita del club colchonero
Siendo así, el club colchonero estaría dispuesto a convencer al ex del City para sumarse al proyecto del Cholo. A su vez, es un futbolista de todo el gusto del míster argentino, quien lo ve como el nombre acorde a su estilo y esquema de juego. En la actual campaña de los ‘foxes’ ha disputado 10 partidos y ha marcado 3 goles.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid seguirán al tanto de la marcha de Joao Félix y a partir de allí se lanzarán por el fichaje de Iheanacho, un delantero que puede solventar varios líos en el equipo del Metropolitano.