El técnico argentino se responsabiliza al máximo de la derrota ante el Sevilla FC
El Atlético se enfrenta a su más difícil todavía. Tras caer estrepitosamente derrotado en su visita al Sevilla FC ya no hay margen de error. El técnico del Atlético, Cholo Simeone, ha sentenciado a un jugador y ha salido rápido a reconocer que el error era suyo. No quiso hablar de los árbitros.
Las acuciantes bajas de Joao Félix, Carrasco y Savic, llevó a Simeone a dar entrada a Lodi de carrilero izquierdo, con Hermoso formando en línea de 3 centrales junto a Giménez y Felipe. Lemar ejerció de segundo delantero acompañando a Suárez y Marcos Llorente y Saúl escoltaban a Koke para sostener al equipo.
El jugador del Atlético sentenciado por Simeone
El experimento no pudo salir peor. La primera parte fue un monólogo sevillista y solo Oblak pudo salvar el empate a 0 inicial. Simeone se dio cuenta rápido de su fallo en el planteamiento y dejó totalmente sentenciado a un jugador del Atlético. Hablamos de Renan Lodi.
El lateral brasileño fue sustituido por Correa antes de llegar al descanso. Simeone devolvía así la defensa de 4 con Mario Hermoso de lateral, Lemar en un costado y Marcos Llorente en el otro, doble pivote para Koke y Saúl y Correa acompañando arriba a Suárez.
El FC Barcelona pisa los talones al Atlético
El partido se igualó, pero no fue suficiente para evitar el tanto de Marcos Acuña. La derrota del Atlético pone la Liga a mil por hora. Y es que una victoria del FC Barcelona en su partido de este lunes ante el Real Valladolid pondrá a los de Koeman a un solo punto del Atlético.
Con 7 jornadas por delante y con la visita pendiente del Atlético de Madrid al Camp Nou, es evidente que el panorama se ha complicado muchísimo. Un Atlético que llegó a tener 10 puntos de ventaja y un partido menos. Los fantasmas del pasado aparecen cada vez con más fuerza.