Desde el equipo colchonero se verían beneficiados con la explosión del ariete argentino en el Mundial de Qatar
El Atlético de Madrid podría dar una de las sorpresas del mercado por cuenta de Bernardo Silva. Y es que el futbolista del Manchester City sería uno de los grandes perjudicados por cuenta de la discreta Copa del Mundo que ha realizado y estaría relegado por otro estelar. Julián Álvarez y sus goles han sido claves para Argentina en el título y se antoja que sea titular.
Recordemos que Bernardo Silva no ha sido ni la mitad del jugador que ha deslumbrado en la Premier League, por ello es que tal parece que sus opciones se verán reducidas con Guardiola y allí el Atlético podría ser determinante. Aunque la opción del FC Barcelona estaba latente, esto ha cambiado de golpe.
El Atlético de Madrid incursiona de último momento en la pelea por Bernardo Silva
De esta forma es que ahora los culés no quieren contar con el luso a futuro ya que consideran que su época ya pasó. Esto ha generado líos en el Manchester City que esperaba ubicar al talentoso centrocampista en España. De cualquier manera hay otro gran interesado de primer nivel.
En ese orden de ideas es que el Atlético de Madrid se ha metido en la pelea por el fichaje de Bernardo Silva. La realidad del equipo que comanda Diego Pablo Simeone es que perderán a Joao Félix quien no cuenta para el entrenador. Jorge Mendes prefiere enviarlo a otro club donde sea valorado y esto dejaría un espacio para otro talento.
Bernardo Silva podría recalar en el cuadro del Metropolitano con la salida de Joao Félix
Los rojiblancos han tenido bastantes problemas en la generación de ocasiones de gol y con sus delanteros. Con el interés por el portugués podrían contar con un jugador que tiene versatilidad y que en asocio con otros efectivos puede ser determinante. Además, Simeone podría ver con buenos ojos el arribo de calidad en la medular.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Bernardo Silva y el Atlético de Madrid. Eso sí, la primera movida tendrá que darse desde el lado de Joao Félix y una vez se determine su marcha, irán por el internacional luso. En el City estarían complacidos con la marcha del centrocampista, ya que con Julián Álvarez no tendrá oportunidades.