El jugador francés no pondrá pegas a su salida pero matiza una serie de exigencias
Griezmann comienza a asumir que su salida del FC Barcelona es algo inevitable. Sin embargo, el francés quiere atar una serie de cuestiones en su entorno para no tener demasiadas dificultades en encontrar equipo. Y en esa serie de condiciones de Griezmann, el Atlético puede resultar agraciado.
Griezmann sabe la situación económica del FC Barcelona y lo que significa Leo Messi. Por eso, quiere ser lo más respetuoso posible y es consciente de que su salario es el segundo más elevado. Le toca salir al francés, que no pondrá problemas aunque tenga algunas consideraciones que hacer.
Las condiciones de Griezmann
Griezmann quiere que el Barcelona le facilite la salida con un precio competitivo en el mercado. Ni hablar de los 120 millones que costó. Quiere que se tase un precio en torno a 60-70 millones. De esta forma, se garantizaría que el club que le compre mantenga su salario actual.
El FC Barcelona no ve ningún problema en eso, ya que asume que perderá dinero con su traspaso. Pero su venta liberaría la masa salarial suficiente para mantener en el equipo a Leo Messi. Y es que el objetivo primordial ahora mismo es poder inscribir al astro argentino.
El Atlético atento a Griezmann
En este contexto tiene que decir mucho el Atlético de Madrid. Porque la familia de Griezmann le guardan muchísimo cariño a la ciudad de Madrid. Regresar al Atlético agrada muchísimo al entorno de Griezmann. Y el propio Simeone estaría encantado de ello.
Además, pagando 70 millones por el traspaso, realmente es como si hubiesen cedido al francés 2 años a razón de 25 millones por temporada, que ronda su salario. Sería una operación bestial y ojo a la pareja que pueden formar Griezmann y Luis Suárez en el Atlético de Madrid.