Uno de los mejores futbolistas del último lustro en la Serie A se ha convertido en el nuevo capricho de Simeone para reforzar la plantilla del Atlético de Madrid este próximo mercado de verano
A pesar de la desastrosa temporada que ha completado el equipo, Simeone seguirá al frente del Atlético de Madrid. El buen hacer del equipo durante la segunda mitad del campeonato ha provocado que el club le diera una nueva oportunidad. Una oportunidad que podría ser la última del técnico argentino, que pese a contar con el cariño de la hinchada, podría vivir su último año en el club rojiblanco.
Y es que la dirección deportiva ha realizado grandes desembolsos económicos en los últimos años en busca de la deseada Champions League. Sin embargo, año tras año el equipo se queda muy lejos de alcanzarla. Pese a eso, Simeone no tira la toalla en el Atlético de Madrid y ha pedido al club lanzarse a por un ambicioso objetivo en el mercado.
Simeone realiza una nueva petición al Atlético
Son muchos los jugadores que están sonando para reforzar al equipo rojiblanco este verano, pero lo cierto es que la prioridad del Atlético es resolver la salida de Joao Félix. En el club esperaban vender al portugués por una cantidad próxima a los 100 millones de euros, pero el Chelsea ya ha confirmado que no está interesado. Es por eso que tendrán que buscar nuevo comprador.
Una vez se resuelva su salida, el Atlético ya sabe quién es el preferido de Simeone para reforzar el centro del campo. El elegido no es otro que Sergej Milinkovic-Savic, quien lleva años rindiendo a un altísimo nivel en la Serie A. Pero todo apunta a que su etapa en la Lazio está a punto de llegar a su fin, pues busca dar el gran salto de su carrera.
Milinkovic-Savic, en el radar rojiblanco
Actualmente, Milinkovic-Savic aún tiene una temporada más de contrato con la Lazio. Sin embargo, el futbolista serbio no ha cerrado la puerta de salida del conjunto italiano, pues sabe que tendrá grandes ofertas sobre la mesa. Especialmente teniendo en cuenta que su contrato expira en junio de 2024, siendo este la oportunidad propicia para traspasarlo.
Y es que, en caso de no hacerlo, la Lazio se expone a perder gratis al centrocampista. Una situación que quieren evitar a toda costa y que Simeone quiere aprovechar para llevarlo al Atlético de Madrid. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pero en estos momentos todo parece indicar que dará el gran salto de su carrera este verano para jugar en uno de los mayores clubes de Europa.