Desde el entorno colchonero estarían buscando a toda costa el fichaje del astro brasileño y tienen un plan para ello
El Atlético de Madrid sigue contemplando alternativas de cara a la siguiente temporada y uno de los nombres propios que gana enteros es el de Neymar. El futbolista carioca sigue generando dudas en el PSG y esto le ha puesto en el mercado. Los parisinos saben de todos los líos que tiene el ex de FC Barcelona en cuanto a fiestas se trata y además su rendimiento no es el mejor.
Y es que esta situación se ha vuelto inaceptable en el seno de los galos. Saben que el ‘10’ brasileño es uno de los elementos con mayor valor y que no representa para nada lo que gana actualmente. Eso sí, los números de su salida son bastante altos, por lo que muchos equipos prefieren no irse por el fichaje de Neymar, pero el Atlético tiene un plan para cerrar su llegada al Metropolitano.
Neymar sigue siendo uno de los objetivos de Simeone en el Atlético y ya hay un plan para su fichaje
De esta forma se ha podido establecer que por cuenta de los problemas económicos que tiene el club rojiblanco, lo mejor será buscar un trueque. Esta es la figura que se acomodaría de la mejor manera a las pretensiones del club con un jugador que es necesario en la plantilla de Simeone.
El entrenador del Atlético de Madrid desde hace tiempo ha pedido la llegada de un delantero de primer nivel y con Neymar se cumpliría con ese objetivo. Son 60 millones de euros los que impiden que esto suceda, pero para ello, los colchoneros planean incluir un jugador en la operación.
Un trueque es la figura que se daría en la operación y un viejo anhelo de Al-Khelaïfi podría darse
En ese orden de ideas, el futbolista que podría encaminar la operación no sería otro que Joao Félix. Y es que el crack luso es uno de los nombres que rondan en las listas de posibles refuerzos que tienen precisamente en el PSG y lo que podría ser determinante. Además, se quitarían de golpe los problemas extradeportivos del brasileño.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es la oportunidad clave que tiene el Atlético para cerrar la llegada de un Neymar que también estaría cansado del entorno de la entidad parisina y vería con buenos ojos su salida del club. Hay bastante expectativa al respecto.