Desde el cuadro bianconero quieren salir de un jugador que no tendrá en cuenta Allegri
La Juventus de Turín sigue a la búsqueda del fichaje de Álvaro Morata y quiere emprender un negocio con el Atlético de Madrid donde enviaría a uno de sus descartes. Y es que la Vecchia Signora busca darle continuidad a gran parte de la ofensiva y el entrenador es uno de los grandes valedores del atacante español.
Recordemos que en el equipo de la Serie A es donde el madrileño ha tenido su mejor rendimiento y por ello quieren conservar sus servicios. Eso sí, no están para nada dispuestos a poner el precio que se ha pactado para seguir vistiendo la elástica bianconera. Allí es donde podría ser relevante el cuadro colchonero.
El Atlético de Madrid podría tener en sus filas a Moise Kean a cambio de Morata
De esta forma es que la Juventus de Turín ha pactado enviar a un descarte al Atlético de Madrid que sirva como ficha de cambio por Morata. Con esta figura es que podría quedarse con el goleador español y sin poner una buena cantidad de por medio. El futbolista en cuestión que podría arribar al Wanda es Moise Kean.
El atacante italiano que pertenece al Everton será adquirido por la Vecchia Signora, pero para Allegri no cuenta. Por este motivo es que una vez se haga efectiva la compra, lo pondrán en el mercado y para evitar búsquedas, quieren enviarlo a Madrid. Sería un intercambio de cromos interesante y que sería clave para ambas escuadras.
Simeone será el factor determinante en esta operación
Eso sí, una de las grandes incógnitas de esta operación tiene que ver con Diego Pablo Simeone. El argentino no quiere tener en el equipo al español, por lo que ha pedido a la dirección deportiva que lo ubique en algún club. Aunque la alternativa que plantea la Juventus suena interesante, será el míster colchonero el que dará el ok final.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento que sería uno de los más impactantes del mercado. Andrea Berta tiene en carpeta a otros efectivos de primer nivel, pero estarán atentos por si alguno falla. Tener jugadores de relevo sería clave en una ventana que siempre es cambiante.