Desde el club colchonero siguen interesados en el pivote inglés, pero han puesto condiciones
Kalvin Phillips sigue siendo uno de los nombres clave del mercado para el Atlético de Madrid. El futbolista del Manchester City quiere salir cuanto antes de Etihad en busca de minutos y uno de los clubes que se ha interesado es el de Diego Pablo Simeone. Eso sí, se han encontrado con varios impedimentos para su fichaje.
Recordemos que Kalvin Phillips puede ser el pivote que el Atlético necesita. Es una demarcación que el Cholo ha pedido de manera urgente a la dirigencia para completar la plantilla. No será una movida fácil, ya que el club colchonero tiene algunos líos económicos para invertir en grandes incorporaciones.
El Atlético de Madrid siguen buscando el fichaje de Kalvin Phillips, pero hace una petición al pivote
De esta forma, se ha podido establecer que luego de llegar la posibilidad del FC Barcelona, los rojiblancos intentarán convencer al jugador inglés. Saben que están a la par de los culés para luchar por este fichaje y proponen un proyecto más ambicioso y donde el británico sea protagonista. Eso sí, les preocupa el tema del salario.
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid sabe que Kalvin Phillips ha empezado a valorar su propuesta y por ello, ha hecho una petición al jugador. Esta tiene que ver con lo que gana actualmente, siendo una cantidad alta y que complicaría su fichaje. Por ello, quieren que el jugador baje sus pretensiones en cuanto a salario se trata.
Si rebaja su salario, el centrocampista inglés puede ser opción para los rojiblancos
Siendo así, desde el entorno colchonero son optimistas en que el futbolista acepte está solicitud. Quiere tener minutos de calidad y en el club de Simeone puede conseguirlo. Allí es necesario para el entrenador contar con un nuevo elemento en la medular. Además, con las dudas con Guido Rodríguez, lo mejor será atar a un jugador con condiciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club rojiblanco estarán atentos a los avances que se logren con un Kalvin Phillips que puede definir pronto su futuro, el cual estaría en LaLiga EA Sports. Eso sí, el jugador tendrá que rebajar una gran parte de su salario para que ello se encamine.