Simeone está de acuerdo con la operación y le da su ok
El entrenador del Atlético no está muy convencido por lo que hasta ahora ha hecho el mediocampista danés Daniel Wass. El jugador aterrizó en el Wanda y desde el minuto 0 no ha demostrado lo que Simeone quería que demostrará cuando lo veía en el Valencia. Pasó una temporada sin pena ni gloria, aunque solo actuó media campaña ya que llegó en el mercado invernal.
La decisión del míster argentino fue clara, no contará con el danés y a la dirección deportiva ya le pidió un jugador que actúe como mediocampista y como lateral derecho. Mientras que Berta consigue un futbolista de esas características, debe solucionar el panorama de Wass para darle salida en este mismo mercado estival.
Un equipo en Madrid quiere darle acomodo a Wass si sale del Atlético
Al tener contrato con el conjunto rojiblanco hasta el 2023, la única manera para que el nórdico abandone el Wanda es por medio de una transferencia. Al Atlético le costó 2,7 kilos cuando este estaba tasado en 6 millones de euros, misma cifra por la que está valorado ahora. Por ello lo mínimo que podrían aceptar por él es juna operación que ronde los 3 o más kilos.
Eso es lo que le han hecho saber al Getafe CF, quien manifestó su deseo de incorporar al versátil mediocampista. El entorno del jugador está complacido con la oferta, ya que eso significa que no tendrá que mover su residencia hacia otra ciudad. Daniel Wass se siente cómodo en la capital española pero no muy a gusto en el cuadro Colchonero.
Daniel Wass descarta un regreso al Valencia y dice que prefiere quedarse en el Atlético
Otra de las opciones que planteó el conjunto madrileño era regresar al jugador a Mestalla, pero su agente se manifestó con un no. Es claro que el jugador está buscando nuevos horizontes y eso sería retroceder en su plan. Con esta decisión, el conjunto Azulón vuelve a montarse al liderato en busca del fichaje.
Al Atlético también le interesa que el Getafe fiche a Wass ya que necesitan liberar un lugar para la contratación de un lateral derecho natural. No hay que olvidar que Sime Vrsaljko también se va, y la plantilla quedaría sin un solo efectivo por el costado diestro. Por ahora Andrea Berta trata de agilizar las negociaciones con el cuadro Azulón por la salida del danés.