Lautaro Martínez ha reconocido haber tenido un acuerdo con el Atlético de Madrid y Simeone sigue interesado
El encuentro de Champions disputado ayer por la noche trajo consigo el reencuentro de dos caminos que estuvieron muy cerca de unirse. Lautaro Martínez, jugador bandera del conjunto italiano ha reconocido haber llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid en el pasado. El argentino iba a ser el delantero de Simeone con quien habló. Finalmente, la opción interista le sedució para mudarse a Milán.
Concretamente, en el verano de 2018. Lautaro Martínez afirmó tras la victoria ante el Atlético de Madrid que antes de firmar en el Inter de Milán pudo unirse al equipo colchonero. Finalmente, no se llegó a concretar. Mucha culpa de ello tiene Zanetti. La leyenda interista fue quien lo reclutó para el equipo italiano. El mítico lateral, se fijó en el delantero en sus comienzos en Argentina y fue a buscarlo.
Simeone sigue interesado en ver a Lautaro en el Atlético de Madrid
Aún no se sabe si se ha cerrado la puerta de poder ver a Lautaro Martínez vestido con la camiseta rojiblanca. Lo cierto es que Simeone sigue interesado en ver a su compatriota con el Atlético de Madrid en el futuro. El Cholo está interesado en hacerse con los servicios de un jugador de primer nivel de carácter ofensivo. La opción de su compatriota le encanta debido a que es un jugador muy inteligente en el campo.
Además, el campeón del mundo con Argentina tiene mucho gol. Es un jugador que registra una cifra goleadora año tras año bastante buena. Por otro lado, genera mucho juego y es muy inteligente de cara a la portería rival. Sabe desmarcarse y tiene un buen juego asociativo. Por lo tanto, Sería una opción muy interesante. Eso si, no parece que el Inter de Milán vaya a dejar irse al punta fácilmente ya que es su capitán.
Simeone quiere un delantero top
Como hemos mencionado con anterioridad en El Gol Digital, el futuro de Morata está en el aire. Simeone necesita un 9 de talla mundial si quiere competir con los grandes de Europa. No le vale solo con Griezmann. El ataque rojiblanco necesita un goleador que le aporte poderío ofensivo al equipo. La situación del español parece alejarse cada día más del Metropolitano. El club sabe que tendrá ofertas en el futuro.
Los cantos de sirena de Arabia Saudí son recurrentes en la situación de Morata. Por lo tanto, no puede dilatarse mucho en el tiempo el fichaje de otro 9. Depay es un delantero muy del gusto de Simeone pero también tiene un gran cartel fuera del club y no es propiedad rojiblanca. El holandés volverá a Barcelona este mismo verano.