Desde el club colchonero siguen a la expectativa por los movimientos que puedan hacer en este 2024
El Atlético de Madrid tiene que resolver varios de sus pendientes y uno de ellos es Thomas Lemar. Y es que el interior galo no ha estado a un rendimiento importante en el club rojiblanco, lo que genera dudas en cuanto a su continuidad se trata. Ahora, tendrían todo decidido para que tome otro rumbo.
Recordemos que la calidad de Thomas Lemar es innegable, pero en el Atlético de Madrid ha dejado muchas preguntas por si rendimiento y bajas constantes. Las lesiones no han permitido que pueda desempeñarse a fondo y por ello, la dirigencia quiere un cambio clave en su demarcación con un alta de calidad.
Thomas Lemar es uno de los llamados a salir para hacer espacio a una incorporación top
De esta forma, se ha podido establecer que aunque en enero será complicado que el jugador tome un nuevo camino, a lo largo del 2024, buscarán su marcha. Incluso, quieren que se vaya para poder hacer hueco a otro futbolista y ya hay un apuntado para acelerar el adiós del también extremo francés.
En ese orden de ideas, la salida de Lemar del Atlético de Madrid tiene un nombre propio para su reemplazo. Se trata de un jugador que ha mostrado un fútbol interesante y que puede ser importante para el esquema propuesto por Diego Pablo Simeone. Estamos hablando de Bilal El Khannouss.
Los colchoneros se fijan en el futbolista marroquí de 19 años
Siendo así, el futbolista del Genk que no para de impresionar es otro de los grandes buscados por el club del Metropolitano. Desde hace tiempo que le siguen el rastro, ya que por su rendimiento actual tendrá un cartel amplio. Es una de las grandes soluciones que se plantean en el colchonero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, otra de las operaciones que quiere hacer el Atlético aparte de la de Lemar, es traer de vuelta a Santiago Mouriño. Su parcela defensiva necesita cambios y uno de los que suenan con fuerza es el cedido en el Zaragoza.