Desde el club colchonero insistirán por el fichaje del estelar del RC Celta
El Atlético de Madrid no se detiene y ya visualiza el siguiente mercado donde espera sumar a varias figuras al proyecto de Simeone, siendo Gabri Veiga una prioridad. El futbolista del club celeste es una de sus estrellas y por su rendimiento y proyección ha entrado en las agendas de clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona.
Recordemos que Gabri Veiga ha sido valorado desde hace algunas semanas por el Atlético de Madrid. Sería una de las piezas que podría darle peso a la medular de los colchoneros y a sus 20 años ofrecería su calidad por una buena cantidad de temporadas. Eso sí, el club merengue será uno de los grandes rivales de los del Civitas Metropolitano.
Desde el Atlético de Madrid preparan la salida de dos jugadores para hacer el fichaje de Gabri Veiga
De esta forma, se ha podido conocer que el club rojiblanco prepara una limpieza histórica para evitar que el gallego firme por el Real Madrid. Y es que el RC Celta no pondrá las condiciones para nada sencillas en la salida de uno de sus mejores jugadores. Tiene contrato hasta el 2026 y solamente aceptarán su marcha si pagan su cláusula.
En ese orden de ideas, se ha establecido que serán 40 millones de euros los que pretenden los celestes en sus despachos. Sin lugar a dudas, es una buena cantidad con la que no cuentan en este momento en la entidad colchonera. Eso sí, tienen a dos descartes que podrían ser clave en la operación.
Con 45 millones de euros podrán convencer al Celta y fichar a una de las promesas del fútbol de Europa
Los jugadores que estarían en los planes del Atlético de Madrid para salir del club y permitir el fichaje de Gabri Veiga son Saúl Ñíguez y Thomas Lemar. Ambos no cuentan para el Cholo Simeone y tienen bastante cartel en toda Europa. Por el primero, podrían ingresar hasta 10 millones de euros teniendo en cuenta el declive por el que atraviesa.
Más interesante resulta la marcha de Lemar, un jugador que ha mostrado vigencia y relevancia cada vez que se le ha requerido. El galo tiene un valor en el mercado bastante elevado, pero por unos 30 ‘kilos’ cambiaría de destino. Cuenta con mucha calidad y desequilibrio, siendo la Ligue 1 y la Premier League los más interesados.