Desde el entorno de los colchoneros hay bastante preocupación por el futuro del centrocampista
El Atlético de Madrid vuelve a tener el mismo problema de cada mercado de fichajes: Joao Félix. Aunque el talentoso futbolista luso ha salido del club en los últimos seis meses, su cesión no ha sido para nada provechosa, ya que no ha sido un hombre clave para el Chelsea.
Recordemos que Joao Félix se ha marchado del Atlético por pedido de Diego Pablo Simeone. Y es que el tiempo le ha dado la razón al entrenador argentino, quien siempre tuvo dudas con respecto al crack portugués. Por ello, el equipo ha ido mejor desde su adiós y no piensan en tenerle de vuelta bajo ningún concepto.
Joao Félix genera un nuevo lío en el Atlético de Madrid por cuenta del equipo en el que desea jugar
De esta forma, se ha generado un lío monumental ahora en la interna del equipo, ya que el luso tendrá que regresar en el siguiente mercado. A su vez, saben que no van a contar con el ‘Menino de oro’ ya que es un pedido del entrenador colchonero que así sea. También, el jugador sabe que no lo tendrán en cuenta y ha decidido a dónde quiere ir.
El futuro de Joao Félix con el Atlético de Madrid está destinado a separarse de nuevo y ante ello, el futbolista ha dejado entrever el club al que quiere llegar. Recientemente, se ha podido establecer que el portugués ha empezado a seguir en sus redes sociales al Galatasaray de Turquía.
Los turcos han recibido con sorpresa el hecho que el Joao Félix los siga en sus redes oficiales
Esta situación genera bastantes complicaciones ya que el equipo otomano no tiene la capacidad para hacerse con el luso. La idea de los del Cívitas Metropolitano no es otra que ingresar al menos unos 100 millones de euros por el futbolista. Esta cantidad es bastante alta y no podría darse bajo ningún motivo teniendo en cuenta la situación económica de los turcos.
Actualmente, el único club que podría pagar dicha cantidad es el PSG. Los parisinos se han interesado en Joao Félix como un posible recambio para Leo Messi, pero estas negociaciones se han enfriado de golpe. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar al respecto del futuro de uno de los descartes estelares del Atlético de Madrid.