Desde el club colchonero ya tienen listos los nombres que esperan en caso de la salida del crack luso
Los caminos de Joao Félix y el Atlético de Madrid están destinados a separarse. El futbolista portugués que ha tenido una Copa del Mundo al más alto nivel no quiere seguir a la órdenes de Simeone y desde ya su agente busca una solución. Ha llegado una buena cantidad de ofertas, por lo que su adiós sería inminente.
Recordemos que Joao Félix no la pasa nada bien en el Atlético. No es una pieza importante para el Cholo y considera que su talento está siendo desperdiciado. Muchas veces cuando los partidos se han complicado, el entrenador prefiere utilizar a otro tipo de jugadores, los cuales no aportan. Allí es donde el ‘Menino de oro’ se ha planteado salir.
El Atlético de Madrid tiene algunos objetivos claros en caso de la salida de Joao Félix
De esta forma es que en el Mundial de Qatar, el crack luso ha demostrado que tiene talento. Esto a su vez, podría ser beneficioso para el club colchonero, que tendría una venta millonaria y a su vez, un margen de maniobra grande para hacer una incorporación top. Ya se conocen los nombres que gustan en la dirección deportiva.
En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que con la venta de Joao Félix, desde el Atlético tienen en mente tres objetivos de primer nivel. Los del Metropolitano buscarán el arribo de un delantero, que es la demarcación que más problemas le ha dejado al entrenador en el inicio liguero.
Los tres objetivos de los colchoneros si venden al luso
Marcus Thuram es el futbolista que más gusta en la dirigencia colchonera. El galo es favorito a arribar al club rojiblanco ya que ha demostrado condiciones interesantes y mucha proyección. A su vez, también tienen en mente a Enes Unal, del Getafe CF, quien ha firmado una primera parte de la temporada bastante interesante.
Finalmente y en caso de que no puedan llegar al Atlético los mencionados anteriormente con la venta de Joao Félix, está el último objetivo: Muriqi. El ariete del RCD Mallorca es uno de los más buscados por su capacidad goleadora. Ha marcado una buena cantidad de tantos en los primeros partidos del curso y es un elemento que cualquier equipo quisiera tener.