Desde el cuadro colchonero visualizan opciones para el fichaje del polaco
El Atlético de Madrid sigue al tanto del mercado donde ya pone en marcha su plan de llegadas para la siguiente temporada y donde Robert Lewandowski estaría en el radar. El atacante del Bayern Múnich aún no renueva contrato y se prevé que busque un cambio de aires donde hay varios interesados.
Recordemos que una de las escuadras que ha mostrado querer hacerse con el polaco es el Real Madrid en caso de que falle Mbappé, pero ahora los colchoneros serán rivales. Los de Diego Simeone necesitan un jugador referente de área y que sea goleador. Por ello, se han fijado en la situación, aunque tendrían que hacer sacrificios importantes.
Atlético quiere a Lewandowski y para ello tendrá que salir de 4 cracks
Robert Lewandowski es el fichaje bomba que quiere el Atlético de Madrid, pero será un efectivo complicado de obtener. Por este motivo es que los del Wanda Metropolitano tienen una lista de 4 salidas importantes, las cuales servirán para acercarse al ariete polaco del Bayern Múnich. Son cracks con los que no contaría Simeone, pero que tienen gran cartel.
El primero de ellos, es una salida cantada, siendo Luis Suárez un jugador que ha tenido bastantes problemas con el entrenador. Su capacidad goleadora es indudable, pero la relación con el argentino no es la mejor. Además, cuenta con una oferta del Inter de Miami que le podría seducir en verano.
Además de Suárez, estos son los otros 3 jugadores que se marcharían del cuadro colchonero
Joao Félix es por supuesto otro de los futbolistas que saldrían, teniendo en cuenta que no confían en su talento. Por ello es que saldría en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria. Así mismo, Renan Lodi también diría adiós ya que ha sido muy irregular por cuenta de las lesiones. Juventus querría su fichaje.
Finalmente, Álvaro Morata es el último de los jugadores que saldría del Atlético para darle cabida a Lewandowski. El atacante aún pertenece al cuadro rojiblanco, pero no cuentan con él, por lo que le buscarían un nuevo destino. Podría marcharse por un precio inferior, algo que genera interés en varias escuadras.