Desde el cuadro colchonero han realizado un movimiento previo a la cesión del futbolista
Atlético de Madrid y Leganés han alcanzado un acuerdo por Borja Garcés quien se irá cedido a la entidad pepinera. El canterano rojiblanco, que es de los jugadores jóvenes más deseados del mercado, finalmente se marchará al Municipal de Butarque. A sus 22 años espera minutos y una progresión en su rendimiento.
Eso sí, antes de que se confirmara la salida en forma de cesión del delantero al club de Asier Garitano, los colchoneros han hecho una maniobra. Se trata de la renovación del jugador de Melilla hasta 2024, lo que serán dos temporadas más. Su contrato estuvo a punto de expirar, pero finalmente se ha cerrado con éxito esta operación.
Borja Garcés sería buscado por el Leganés
De esta forma, Borja Garcés llegará para reforzar a uno de los grandes candidatos para ascender al final del curso. Sin lugar a dudas, es una gran apuesta por parte de los pepineros. Para el jugador será clave poder ser inicialista en más oportunidades y demostrar su talento y progresión.
Recordemos que este delantero centro tuvo una destacada actuación con el Fuenlabrada, donde consiguió 6 goles en 21 encuentros disputados. Fue de los jugadores más importantes de la plantilla y por ello ha retornado al Atlético de Madrid. Aunque se pensó que podría luchar por un puesto en el colchonero, finalmente se optará por una cesión.
El entrenador rojiblanco quiere que los pepineros le den oportunidades al delantero
La idea del equipo de Diego Pablo Simeone no es otra que enviar al delantero a que obtenga experiencia. Luego de eso espera encontrarle espacio en el Atlético de Madrid, donde también ha mostrado destellos de toda su calidad. Las próximas semanas serán clave para los avances en las negociaciones entre ambas partes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los próximos días con Borja Garcés, quien estaría listo para marcharse al Leganés Allí podrá mostrar de qué está hecho y convencer a Simeone de que lo tenga en cuenta para la siguiente temporada. Por ahora, el acuerdo sería todo un hecho.