El lateral croata tenía la firme intención de abandonar el club escocés y tras su gran mundial todo el proceso podría acelerarse en las próximas semanas
El objetivo del Atlético de Madrid de hacerse con el lateral Juranovic en el próximo mercado de invierno comienza a ver signos de viabilidad. Unas de las revelaciones del Mundial con Croacia ha visto cómo su equipo, el Celtic de Glasgow, ha fichado competencia en su posición. Simeone lo quiere cuanto antes.
Recordemos que una de las demarcaciones que más ha causado líos a Diego Pablo Simeone es la defensa. Solamente cuenta con Nahuel Molina para el flanco diestro y allí es donde el míster ha tenido que improvisar para confeccionar sus alineaciones en cada jornada. Por ello tiene en la mira a un efectivo bastante interesante.
Juranovic encaja a la perfección en este Atlético
De esta forma es que uno de los grandes apuntados que han llegado a la agenda del Atlético de Madrid es Juranovic. El croata ha disputado todos los partidos en este Mundial de Qatar 2022, e incluso ha sido un aporte en la ofensiva con una asistencia ante Canadá. Tiene unas características que podrían ser clave para el Cholo.
En ese orden de ideas es que los colchoneros enviarán a algunos ojeadores al partido entre Brasil y Croacia. Será uno de los más intensos de los cuartos de final de la Copa del Mundo y el cual promete mostrar lo mejor de sí de varias de las piezas de las dos selecciones. Si el defensa de los ajedrezados tiene una destacada actuación, podría ser firmado por los rojiblancos.
El Celtic puede facilitar su salida
Juranovic, quien juega para el Celtic, tiene contrato de larga duración, pero esto no sería impedimento para el Atlético de Madrid. Y es que para el defensor croata habría competencia de nivel, por lo que consideraría su marcha inmediata. El equipo de Escocia ha firmado a Alistair Johnson, por lo que darían vía libre a la salida del internacional de Croacia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los fichajes que esperan hacer los de Simeone para apuntalar la defensa y el proyecto que poco a poco pierde fuerza. Un día, tuvieron a los mejores de su lado en esta demarcación y la idea es retomar ese buen estado de forma.