El entrenador del cuadro de San Mamés ya piensa en su futuro inmediato
Desde el entorno de Marcelino García Toral no hay nada claro aún con su futuro y hace algunos días se le ha empezado a relacionar con el Atlético de Madrid. Esto por un deseo del míster de Villaviciosa, quien sería uno de los candidatos a llegar al banquillo del cuadro colchonero en caso de la marcha de Diego Simeone.
Recordemos que se acercan las elecciones en el Athletic Club y todo parece indicar que con ellas, llegarán varios cambios importantes. Uno de ellos tiene que ver con el entrenador, donde el nombre de Andoni Iraola sale a relucir en varios de los proyectos presentados. Además, para el técnico, su ciclo en San Mamés parece que ha terminado.
Atlético de Madrid tiene en el radar a Marcelino
Y es que Marcelino considera que ya ha cumplido bastante y ante la negativa de tener fichajes top, prefiere visualizar otras opciones, como la del Atlético. Ya ha tocado techo y esto podría ser perjudicial tanto para él, como para el club. Por ello es que valora irse al Wanda Metropolitano cuanto antes.
En cuanto a la actualidad del colchonero, hay varias dudas del Cholo Simeone y el argentino considería dar un paso al costado. Esto por cuenta de los 10 años que acumula al frente del equipo rojiblanco. La temporada además no ha sido la mejor y a pesar de que el equipo se recupera, esto no sería determinante para su continuidad.
Los rojiblancos saben de todo el aporte que puede hacer el de Villaviciosa
Para la dirección deportiva del Atlético tienen claro que en caso de no continuar Simeone, la mejor alternativa con la cuentan es la de Marcelino. El rendimiento que el de Villaviciosa le ha dado al Athletic es bien visto por Andrea Berta y compañía, que no dudaría un solo instante en convencer al míster.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en los próximos días, los cuales podrían ser clave para definir el futuro de ambos entrenadores. Por el momento, los dos tendrán alguna posibilidad de enderezar el camino mientras puedan. Eso sí, el próximo mercado puede ser bastante interesante por los cambios que se darían.