Simeone sigue la pista a dos centrocampistas de reconocido nivel y los quiere en el Atlético
Entre Saúl, Koke, Witsel, De Paul y Marcos Llorente es el último el que más opciones tiene de salir y el PSG está atento. Simeone lleva tiempo detrás de dos futbolistas que no están teniendo suerte en París. Hablamos de Fabián Ruiz y Carlos Soler dos de los favoritos para reforzar el Atlético de Madrid.
Esta situación no es nueva ni sorprende a nadie, pues lo cierto es que ambos jugadores ya han aparecido en el radar colchonero en anteriores ocasiones. De hecho, el Atlético de Madrid estuvo muy cerca de conseguir el fichaje de Carlos Soler. Pero finalmente fue el PSG el que se hizo con los servicios del internacional español.
Marcos Llorente puede acabar en el PSG
Esta temporada, Fabián Ruiz y Carlos Soler se las prometían muy felices en el PSG por la llegada de Luis Enrique, quienes confió en ellos durante su etapa como seleccionador. Sin embargo, la situación está siendo muy diferente a la esperada. Y es que ninguno de los dos jugadores está teniendo un papel destacado en el conjunto parisino.
En el caso del ex del Valencia CF, Carlos Soler tan solo suma 110 minutos de juego con el PSG. Por su parte, Fabián Ruiz suma 224 minutos, el doble que su compañero de equipo. Pero siguen siendo números muy pobres para un futbolista que apuntaba a ser esencial en los planes del equipo. No obstante, Luis Enrique tiene a varios jugadores por delante en la rotación.
Carlos Soler y Fabián necesitan minutos
Ante la delicada situación que atraviesan los dos futbolistas del PSG, el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer un intercambio por Fabián Ruiz y Carlos Soler. Quien pondría rumbo a París sería otro internacional español. Un internacional que era una de las debilidades de Luis Enrique, aunque nunca consiguió sacarle un gran rendimiento.
En esta ocasión, el futbolista que pondría rumbo al PSG sería Marcos Llorente. Conociendo los gustos de Luis Enrique, el entrenador del conjunto parisino podría dar luz verde a la operación. Una operación que podría ser muy ventajosa para ambos clubes. Y es que el Atlético de Madrid conseguiría a importantes jugadores como Carlos Soler y Fabián Ruiz y tan solo perdería a un jugador que, además, lleva años sin estar a su mejor nivel.