El francés ya estudia dar un paso al lado el próximo curso y Estados Unidos es su destino favorito
Griezmann siempre ha reconocido que le gustaría jugar en la MLS cuando abandone el Atlético de Madrid. Una idea que ronda la cabeza ya del ex del Barcelona y de la Real Sociedad. El jugador francés, que ha recuperado su mejor versión, afronta con muchas ganas esta temporada. Sabe que hay plantilla de sobra en el Atlético para afrontar todos los retos y está focalizado en ello. Pero puede que sea su última temporada.
El club colchonero ya está sobre aviso de la posibilidad de que Griezmann abandone el equipo a final de temporada y la MLS puede ser su destino. En marzo cumplirá 33 años y quizás haya llegado el momento de cambiar de aires. Un Griezmann que ha jugado con Francia dos finales de la Copa del Mundo y una de la Euro, que con el Atlético llegó a la final de la Champions y de la Europa League…
La MLS y Messi esperan por Griezmann
En el mundo del fútbol Griezmann ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. Este año afronta con muchísima ilusión una temporada en la que parece que pelearán por la liga hasta el final. Si se cumplen los objetivos y todo sale bien no es descartable que ponga punto y final a su andadura en el Atlético.
Antoine Griezmann tiene muy claro lo que quiere hacer en el futuro. Es un enamorado de la cultura americana y ya ha dicho que su plan pasa por jugar en la MLS. Ha descartado tajantemente Arabia o Qatar, ya que considera que con mujer e hijos van a ser mucho más felices en Estados Unidos.
Más opciones además del Inter de Miami
Un Griezmann que adora la NBA y la NFL y que a buen seguro necesitaría una ciudad con cultura deportiva. En ese contexto, el Inter de Miami sería un destino maravilloso, aunque volvería a encontrarse con un Messi con quien no terminó de asociarse en el FC Barcelona. Sin embargo el argentino ha reconocido que le encantaría volver a compartir vestuario con el francés.
Los Ángeles y Nueva York serían otras opciones muy interesantes, además con dos franquicias en cada ciudad. Pero vayamos paso a paso. Lo primero que quiere Griezmann es intentar ganar la Liga con el Atlético y llegar lejos en Champions. Después llegará la Eurocopa con Francia. A partir de ahí… el tiempo dirá.