El delantero colchonero sigue siendo de los más determinantes, causando sorpresa en el club
Álvaro Morata no para de brillar en el Atlético de Madrid en los momentos más complicados. Cuando se le ha necesitado, ha respondido con goles, por lo que ya se empieza a hablar de una eventual renovación. El madrileño fue muy discutido en el pasado, donde hasta se le ha puesto el cartel de transferible, pero ahora todo ha cambiado de golpe.
Recordemos que Morata había generado ciertas dudas en el Atlético. Incluso, el mismo Simeone se encargó en algún momento de solicitar la llegada de un goleador que superara los registros del delantero de 30 años. Esto nunca se dio y el Cholo tuvo que seguir usando al atacante como su referente de área.
Álvaro Morata sigue mostrando rendimientos clave para el Atlético de Madrid y ya piensan en su renovación
De esta forma, ahora los colchoneros están complacidos por todo lo que ha aportado el delantero. Ya acumula 10 goles en esta temporada, 7 con el club del Metropolitano y 3 con la Selección de España. Son números que impresionan bastante y que dejan en claro que está en más vigencia que nunca.
En ese orden de ideas, ahora el Atlético de Madrid piensa en la renovación de Álvaro Morata, aunque está vez el jugador es quien pondrá las condiciones. Ha vuelto a ganar relevancia y quiere que el equipo demuestre que es importante, en pocas palabras, sentirse valorado. También, quiere dejar de estar en la lista de traspasos.
Morata quiere ser valorado por sus goles y dejar de entrar en la lista de transferibles
Cada que se acerca un nuevo mercado de fichajes, el nombre del madrileño sale a relucir. En la ventana de transferencias pasada, estuvo en la órbita de varios clubes de Italia, pero no avanzaron las conversaciones como se esperaba. Para alivio de los rojiblancos, se dio su continuidad, ya que allí llegaron los goles.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Álvaro Morata y el Atlético de Madrid. De momento, el delantero quiere seguir por el buen estado de forma que ha demostrado y que le tiene como uno de los efectivos clave de Luis de la Fuente en la Selección.