Durante el pasado mercado de verano, Álvaro Morata ha tenido varias ofertas para salir del Atlético de Madrid, pero las propuestas que más gustaban al jugador no interesaban al club
El inicio de temporada de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid ha sido espectacular, pues ha anotado tres goles en tres partidos. Pero no solo eso, sino que además también ha rendido a un muy buen nivel con la Selección Española, anotando un hat-trick ante Georgia. Es por eso que la decisión de retener al futbolista ha sido un gran acierto por parte del club.
No obstante, por lo sucedido este verano, parece claro que los caminos del club y del jugador se acabarán separando más temprano que tarde. Y es que el futbolista veía con buenos ojos salir a determinados destinos, mientras que el Atlético de Madrid prefería otras de las ofertas que habían recibido por Álvaro Morata.
Morata solo tiene un destino si el Atlético decide venderlo
Como hemos informado en ElGolDigital durante el verano, varios equipos de Arabia Saudí se interesaron por Álvaro Morata. Se trataban de ofertas muy beneficiosas para el conjunto rojiblanco en términos económicos, pues ofrecían una importante cantidad de dinero por completar la operación.
Sin embargo, y aunque también ofrecían un importante contrato al jugador, la oferta de Arabia Saudí no convencía a Morata. Es por eso que el futbolista rechazó los acercamientos de los equipos saudíes. Todo lo contrario a lo que sucedió con los equipos italianos, donde el futbolista si está dispuesto a jugar.
Italia, el destino preferido del jugador
Si llegado el momento Álvaro Morata tiene que salir del Atlético de Madrid, su destino será Italia. Allí el futbolista se siente como en casa, pues no hay que olvidar que ha desarrollado gran parte de su carrera en la Juventus. Pero no solo eso, sino que su mujer es italiana, al igual que sus hijos. Algo que es fundamental para la decisión del jugador.
De este modo, Álvaro Morata solo escuchará ofertas de Italia para salir del Atlético de Madrid. El Inter de Milán es uno de los equipos que más interés mostró, pero no hay que olvidar que Juventus y AC Milan también estuvieron tras sus pasos. Es por eso que, viendo su actual nivel, no sería de extrañar ver de nuevo al internacional español en un gran club de la Serie A.