Álvaro Morata es uno de los muchos jugadores que está en la rampa de salida del Atlético de Madrid y hasta el momento apenas ofrecía soluciones al conjunto rojiblanco
No será un verano fácil el de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid. Después de una temporada repleta de altibajos, el internacional español sabe que podría volver a tener que cambiar de equipo. Nunca ha terminado de convencer a Simeone, por lo que nunca se ha convertido en alguien fundamental para el equipo. Es por eso que podría terminar cambiando de equipo al término de la presente temporada.
Sin embargo, y aunque ambas partes estaban de acuerdo en separar sus caminos, existía un gran problema. El futbolista tan solo ofrecía un destino para abandonar Madrid, y ese destino no parecía estar interesado en su fichaje. No obstante, ahora Álvaro Morata ha ofrecido al Atlético de Madrid una nueva solución, la cual parece mucho más factible.
Morata abre sus opciones para salir del Atlético de Madrid
Por lo que habíamos podido conocer hasta el momento, Álvaro Morata tan solo quería a la Juventus de Turín como destino. El delantero no quería volver a trasladar a su familia a un nuevo destino, por lo que solo ofrecía la posibilidad de volver al norte de Italia, ciudad a la que pertenece su esposa y su familia.
Sin embargo, sabiendo que la Juventus no está interesada en su regreso, Morata ha ofrecido otra alternativa al Atlético. Una alternativa que parece convencer a todas las partes, pues el futbolista estaría a tan solo unas horas de Turín. Y esta alternativa es el AC Milan, un destino mucho más factible para él y que tan solo está a dos horas de distancia en coche.
El AC Milan, dispuesto a acoger a Morata
En lo que respecta al AC Milan, el conjunto rossoneri sí estaría dispuesto a hacer hueco a Álvaro Morata. Y es que Origi no ha estado a la altura y las lesiones han impedido a Ibrahimovic tener continuidad. Es por eso que están buscando un nuevo delantero en el mercado que pueda competir con Olivier Giroud.
De entre las opciones que han barajado, la de Álvaro Morata gusta mucho en Milán. Y es que es un futbolista que conoce bien la liga y que no necesitaría adaptación. El principal problema es el Atlético de Madrid, pues exigirá una alta cantidad económica por el traspaso del internacional español. Sea como fuere, todo apunta a que este verano veremos al delantero regresar a la Serie A de una u otra forma.