Lo que fue un secreto a voces ahora se ha confirmado de manera definitiva
El Atlético de Madrid fue una de las escuadras que llamó la atención en el pasado por sus alianzas con criptomonedas, las cuales ahora le han dejado buenos réditos económicos. Esto ha permanecido durante algún tiempo, pero para la siguiente temporada parece que se fortalecerá aún más. Hay varios acuerdos de patrocinio girando en torno a este ítem.
Recordemos que el club colchonero ha estado ligado a este novedoso mundo desde hace años. Fueron los primeros en España en tener su propia criptomoneda, cuando anunciaron su alianza con Socios.com, plataforma de blockchain. A partir de allí, nada se ha detenido y han visto las ventajas de estar allí.
Desde Atlético de Madrid siguen dando relevancia al tema de criptomonedas
Ahora, un nuevo tema de criptomonedas generó noticia en el Atlético de Madrid por cuenta de su nuevo patrocinio. Este tiene que ver con el acuerdo que se ha firmado con uno de los activos digitales más conocidos en este ecosistema: el Bitcoin. Todo estaría encaminado para anunciarse de manera oficial.
Aparte de ello, también se ha conocido que firmarán otro acuerdo con una plataforma de criptomonedas, el cual sería bastante provechoso. Estamos hablando de WhaleFin, que ha venido ganando fuerza desde el último año, siendo relevante en el mercado actual. El interés de ambas partes se conoció en la mitad de la temporada pasada y finalmente se cerró.
La llegada de WhaleFin y Bitcoin será importante para el club
Sin lugar a dudas, toda una sorpresa ya que ingresarán una buena cantidad por ello, la cual estaría sobre los 42 millones de euros. Incluso, de esta forma es que triplicarán los ingresos por patrocinador que estaban manejando para el pecho en la camiseta. Una movida de primer nivel que los acerca al tema ‘cripto’.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. Se espera que pueda anunciarse de manera oficial esta alianza y podría ocurrir en las próximas dos semanas que serían determinantes. WhaleFin seguía de cerca a los rojiblancos y será todo un hecho, así como el acercamiento por parte de Bitcoin.