Desde el club colchonero hay bastante preocupación en el cierre del mercado de verano
El Atlético de Madrid asume el cierre del mercado de verano con cierta calma, donde no han sido asediados por el fútbol de Arabia Saudí. Los del Cholo Simeone han confeccionado una plantilla competitiva, con la cual aspiran sorprender de principio a fin. Eso sí, hay bastantes dudas en cuanto a los descartes. Muchos con el cartel de transferibles no han podido decir adiós y esto causa líos.
Recordemos que el fútbol de Arabia empezó a llevarse a buena parte de los efectivos de primer nivel de varios equipos, algo que no pasó con el Atletico. Esto ha dejado una gran desazón en la dirigencia, ya que hay varios jugadores que tienen el cartel de transferibles y deberán salir de inmediato.
Ni el fútbol de Arabia Saudí se quiere quedar con los jugadores del Atlético de Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que las complicaciones para determinar el adiós de varios jugadores en el equipo rojiblanco generarían muchos problemas. Necesitan hacer espacio para otros movimientos, pero esto no será posible. A su vez, el mercado sigue en marcha y cada día que pasa deja menor rango a los del Metropolitano.
En ese orden de ideas, ni desde Arabia Saudí quieren a los descartes del Atlético de Madrid. Uno de los que estuvo a punto de tomar otro rumbo es Saúl Ñíguez, pero esto no terminó por cerrarse debido a los valores que puso el jugador en las negociaciones. Sin lugar a dudas, un tapón para tener en cuenta.
Podrían darse algunas operaciones en el cierre del mercado, pero las salidas todavía están en veremos
A partir de allí es que los dirigidos por Diego Pablo Simeone han tenido tan pocos movimientos en este mercado. Esto supone un gran lío, ya que tendrán que seguir pagando sueldos altos y muchas veces, no convocar a los jugadores que no tendrá en cuenta el Cholo. Los aficionados no pueden creer está situación.
El tapón en el Atlético de Madrid es tal que ni Arabia emprenderá fichajes allí. A menos que algo extraordinario ocurra, los colchoneros no tendrán muchas variantes en si equipo de cara a los últimos días del mercado de fichajes del verano. Habrá que esperar por lo que pueda suceder al respecto.