A medida que pasan los días, la opción de que el astro portugués recale en el club Colchonero crece
En el Atlético de Madrid crecen las expectativas en torno al fichaje del astro portugués Cristiano Ronaldo. A pesar de sus 37 años de edad, este fichaje sería uno de los mejores que cerraría el club Colchonero durante las últimas décadas. Por ello todo está centrado en las últimas actualizaciones y las novedades de esta grandiosa operación.
Por ahora no hay nada oficial, pero fuentes cercanas al entorno del jugador afirman que las negociaciones con el cuadro madrileño van muy adelantas y por buen camino. Esto hace crecer mucho más las ansias de los aficionados rojiblancos, que no les interesa que Cristiano sea ídolo del equipo que es acérrimo rival de ellos.
Las condiciones para que Cristiano Ronaldo llegue al Atlético
El principal factor a tener en cuenta es la parte económica, ya que el 5 veces ganador del Balón de Oro no tiene un sueldo bajo. Sin embargo, Jorge Mendes ya manifestó que su jugador está dispuesto a bajarse el salario considerablemente, un hándicap menos para el Atlético. Lo cierto es que sus emolumentos siguen siendo una cifra considerable y Andrea Berta debe hacer movimientos aquí y allá.
La dirección deportiva del Atlético ha pensando que la mejor manera para tener una gran inyección de capital a sus arcas, es la de vender a sus principales descartes. Ahora mismo reposan varios nombres con los que el club Colchonero puede hacer una excelente caja y de paso liberar la masa salarial para encajar el salario de CR7.
Los principales descartes del Atlético que le acercan al fichaje de Cristiano Ronaldo
Ahora mismo hay 3 jugadores que están cerca de la puerta de salida, cuyas partidas dejarían buenas cifras económicas. De la que más se habla es la del delantero Álvaro Morata, quien es fuertemente pretendido por la Juventus de Turín. Sin embargo, las negociaciones de nuevo están trabadas puesto que la Vecchia Signora pretende sacarlo por una cifra inferior a los 20 kilos.
Hablando de la parcela ofensiva. Está el descarte de Thomas Lemar quien tiene grandes ilusiones de partir a la Premier League y jugar con el Arsenal. Por último está Saúl, que no encaja en los planes de Simeone y ahora mismo está siendo pretendido por el Newcastle. De cerrar estas tres salidas con éxito, el Bicho estaría más cerca de jugar en el Wanda.