Desde el club colchonero siguen buscando el fichaje del internacional surcoreano, pero tendrán un duro competidor
El Atlético de Madrid se ha sumado al interés por el fichaje de Kang In Lee, uno de los hombres más destacados del RCD Mallorca esta temporada. El extremo de Corea del Sur acumula una temporada al más alto nivel, por lo que los de Diego Pablo Simeone se han fijado en su rendimiento.
Recordemos que Kang In Lee es un jugador que se ha acoplado de la mejor manera en LaLiga Santander y que podría caer muy bien en el Atlético de Madrid. Ante la eventual salida de Yannick Carrasco, los rojiblancos necesitan sumar talento en ofensiva y el jugador asiático es el que más gana enteros allí.
Desde el Atlético de Madrid buscarán el fichaje de Kang In Lee aunque tendrán un competidor de peso
De esta forma, a pesar que los esfuerzos de Andrea Berta están orientados a cerrar la llegada del surcoreano, no será una movida para nada sencilla. Primero, teniendo en cuenta el valor que pedirán los bermellones al respecto, el cual podría ser de unos 17 millones de euros, los cuales ponen a pensar a los del Metropolitano.
Como segundo ítem a tener en cuenta, está el interés de varios equipos de otras ligas. Uno de los que han empezado a moverse por el fichaje del surcoreano es el SSC Nápoles. El club napolitano y reciente campeón de la Serie A luego de 33 años quiere mejorar su plantilla y darle un cambio de aires a sus extremos.
Varias salidas en su ofensiva, obligan a los del Diego Armando Maradona a buscar efectivos de primer nivel
Este será uno de los líos a los que podría enfrentarse el Atlético de Madrid en la búsqueda del fichaje de Kang In Lee. Tanto Hirving Lozano, como Kvaratskhelia podrían decir adiós y desde ya, Aurelio De Laurentiis se ha puesto manos a la obra en la llegada de sus reemplazantes de manera prioritaria.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Kang In Lee podría estar viviendo sus últimos partidos en el RCD Mallorca, club que no podrá retener por más tiempo a uno de sus grandes talentos. Por ahora, el Atlético aguarda por una oportunidad y si pueden negociar a la baja, lanzarán un ofrecimiento. Nápoles, por su parte, no dudará en pagar los 17 o 20 por el surcoreano.