La llegada del súper goleador spur a las filas de Guardiola, beneficiará de manera indirecta a Simeone
El Atlético de Madrid podría salir bien librado en una de las operaciones que adelantan El Manchester City y el Tottenham, con el delantero Harry Kane. El fichaje ha sido más que una prioridad para el míster catalán, que sueña con tener la magia del ciudadano en su parcela ofensiva. Sin embargo, el movimiento también traería aspectos positivos para la escuadra de Simeone.
Con la llegada del cazador de área proveniente del club spur, El Manchester City se enfrentaría a una baja muy sensible en su línea ofensiva. Hablamos del atacante portugués Bernardo Silva, que ya estaría al tanto de la operación de Kane. Para el jugador luso, el fichaje del delantero al servicio del Tottenham, es una clara señal que sus servicios no serán tomados en cuenta para este verano.
Manchester City se prepara para el fichaje de Harry Kane, y el Atlético alista los preparativos para la llegada de Bernardo Silva.
El club inglés y actual campeón de la Premier League, ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para obtener el pase total del ariete londinense. En principio, el club spur pedía una suma de 150 millones de euros, pero entendiendo la situación actual en la economía mundial, la cifra se ha reducido a 110 kilos. De ese modo, el club citadino hará oficial a Harry Kane en los próximos días.
Mientras tanto en Madrid, el club colchonero adelanta maniobras y centra sus esfuerzos, para alcanzar el fichaje de Bernardo Silva. El estilo que proyecta el portugués dentro de la parcela deportiva, habría seducido al míster argentino. El jugador aparte de tener grandes cualidades ofensivas, también es versátil, actuando en otras zonas del campo.
Harry Kane, el hombre que acercó al refuerzo de lujo, que necesita con urgencia el Atlético
Simeone ha estudiado el nivel futbolístico de Bernardo Silva, y ha llegado a la conclusión que su precio está muy bien sustentado. El futbolista luso puede ocupar hasta 4 posiciones dentro de un esquema táctico clásico. Su posición natural es la de extremo derecho, pero fácilmente lo puede hacer en el mediocampo derecho, volante interior y más arriba como nueve falso.
La versatilidad combinada con potencia en remate y agilidad en desborde, hacen de Bernardo Silva un jugador 100% completo. El Atlético ha decidido tener el pase del portugués a como de lugar para este verano. Sin embargo hay que tener en cuenta, que la cifra que ronda el fichaje del luso, es de 70 kilos. La dirección deportiva estudia todos los caminos financieros para ejecutar la operación.