Ambos cuadros buscarán el fichaje del italiano en el próximo mercado
Lorenzo Insigne es uno de los mejores jugadores de la Serie A y del SSC Nápoles y un viejo interés en LaLiga Santander. Este extremo izquierdo de 30 años está en un altísimo nivel y con su contrato a punto de expirar, ha empezado a ingresar en la agenda de distintos clubes en Europa.
Y es que en el verano de 2022 expirará su vínculo con la entidad italiana y esto lo quieren aprovechar los que lo pretenden. Recordemos que tanto Atlético de Madrid como el FC Barcelona lo sondearon el pasado mercado, pero no tuvieron éxito debido a la nula intención del equipo del Diego Maradona en desprenderse de su jugador.
Culés y rojiblancos muy atentos a una nueva oferta por Insigne
Los colchoneros han demostrado intenciones de tener al desequilibrante extremo para reemplazar a Thomas Lemar. El francés estaría en la rampa de salida y podría ser puesto en el mercado una vez se abra la ventana de transferencias. Además, el futuro de Griezmann estaría en el aire y sería un buen elemento para la ofensiva.
A su vez, Lorenzo Insigne también recibió una oferta desde el FC Barcelona, club que valora su velocidad y desequilibrio por las bandas. Es un futbolista que acompaña bien las jugadas, ya que puede jugar como interior izquierdo o de mediapunta. Puede ser un efectivo diferente para el nuevo proyecto que plantea Joan Laporta.
Tottenham quiere anticiparse en el fichaje del extremo internacional italiano
Eso sí, ambos equipos de LaLiga Santander no tendrán nada fácil el fichaje del extremo izquierdo, ya que hay un equipo que ha hecho un primer acercamiento. Se trata del Tottenham Hotspur que quiere sumar un hombre en el ataque y se ha fijado en el desequilibrante del SSC Nápoles.
La oferta por Lorenzo Insigne sería millonaria ya que los Spurs quieren hacerse con sus servicios antes que los demás den el primer paso. Habrá que esperar si los proyectos del Atlético de Madrid y del FC Barcelona terminan por seducir a un jugador que no termina de definir su futuro.