Es noticia:

Pablo Barrios sumerge al Atlético en el mercado de agentes libres: 3 opciones

El joven centrocampista del Atlético enciende la voz de alarma de forma definitiva

Pablo Barrios ha sido el último jugador en caer lesionado en el Atlético. El gafe del centro del campo comienza a preocupar y mucho. Con las consabidas bajas de Rodrigo de Paul y Koke, el pasado sábado en Mestalla fue Lemar el que se retiró en camilla. Y en Roma, en el estreno en Champions, un Pablo Barrios que había marcado el tanto colchonero.

Hay que decir antes de nada que lo de Pablo Barrios no reviste gravedad. Sin embargo, fue suficiente para abandonar el terreno de juego en el Olímpico de Roma y seguramente se pierda el derbi ante el Real Madrid el próximo domingo. Simeone solo tendrá disponibles para ese choque a Marcos Llorente y Saúl.

Simeone
La lesiones arrinconan a Simeone

Pablo Barrios aumenta la enfermería del Atlético

Aunque la lesión de Pablo Barrios no se de gravedad, el hecho de perder a tantos jugadores puede hacer recapacitar al Atlético. Esperar a enero es demasiado y viendo que Samuel Lino ha sabido adaptarse al rol que tenía Carrasco, quizás lo que realmente hace falta es un mediocentro.

Entre las opciones que hay en el mercado de agentes libres, seguramente no haya una que sea perfecta. Si están sin equipo es siempre por algo. Pero haciendo una criba, hay tres futbolistas de nivel que se encuentran sin equipo. Uno es el Papu Gómez, al que ya se le ha relacionado con el Atlético, pero los otros dos son dos tapados.

¿Qué jugadores libres interesan al Atlético?

Hablamos de Drinkwater, el veterano centrocampista inglés que pasó a la fama por integrar el Leicester campeón de la Premier, pero que después en el Chelsea no tuvo suerte. Y un José Campaña que se recupera de una lesión de larga duración que se produjo en el mes de abril.

El español, que acabó contrato con el Levante, se entrena a marchas forzadas para terminar su proceso de recuperación y espera la llamada de algún equipo. La parte negativa de Campaña es que no podría jugar todavía, ya que está en el último tramo de su recuperación. Un hecho que haría descartar su llegada.

Xavi Hernández entrenador del FC Barcelona